Conviviendo un mes con el Sagrado Corazón de Jesús
Día 8°
Día de amor a la cruz
Cristo sufrió toda su vida porque la sombra de la cruz estuvo siempre sobre El… y los que le aman participan un poco de esta cruz durante toda su vida. Nuestro Señor nos la ofrece como su mejor regalo.
“En estos días que tanto se me ofende quiero que seas mi Cirineo, me ayudes a llevar la cruz… es la crus de amor… la cruz del amor a las almas, tú me consolarás y los dos sufriremos juntos… Mi cruz descansa sobre tu miseria y yo me reposaré en tu pequeñez”.
No seas alma “alquilada” para llevar la cruz… es decir, alma que solo lleva una partecita de la cruz y aún espera la recompensa. El alma generosa lleva y abraza toda la cruz de Jesús, descansa a Jesús, alivia a Jesús.
“Toma mi cruz, no tengas miedo… nunca será mayor que tus fuerzas porque esta medida y pesada en la balanza del amor. Te dejo la cruz, sufre por las almas y por mi amor. Dime que por amor quieres tú también abrazar la cruz de mi Voluntad”.
No rechaces la cruz bajo cualquier forma que se presente enfermedad, fracaso, humillación, molestias, contrariedades… todo está previsto por el Señor, que te conoce y te ama.
Corazón de Jesús:
Que “encuentres en mi descanso y te glorifique”
Que “no te resista en las cosas pequeñas”
Que “te reciba bien cuando me visites con la cruz”