Conviviendo un mes con el Sagrado Corazón de Jesús
Día 6°
Día del celo por la salvación de las almas.
La gran preocupación del Corazón de Cristo son las almas ¡Su salvación! Todo lo ha dado y ofrecido por ellas: penas, privaciones, sufrimientos, sangre, vida. Las llama con ternura, las espera con ansia, sale a su encuentro con su gracia y su amor.
“Pienso todo el día en las almas… ¡Si, tengo sed de almas!… si vieras cuantas almas me afligen. Por eso busco victimas que quieran consolarme y sufrir por amor”.
El Corazón de Jesús espera tu generoso ofrecimiento para consolarle y tráele almas… recorre el mundo con tu pensamiento y oración… habla a las almas del Corazón de Jesús de las almas.
“No me canso de las almas y mi Corazón está siempre esperando que vengan a refugiarse en El… soy Jesús que ama a las almas con ternura… este Corazón que las llama sin cesar, que cuida de ellas y las guarda… este Corazón que se abraza en continuo deseo de ser amado de las almas todas.”
Coopera a tanto amor… puedes hacer tanto como tu trabajo apostólico… con tu oración ardiente…. Con tu sacrificio callado… con tu sufrimiento aceptado.
Corazón de Jesús:
“Te ofrezco tu mismo Corazón… acéptalo como victima de amor… de amor a las almas”.