Conviviendo un mes con el Sagrado Corazón de Jesús
Día 2°
Día de Fe en su Misericordia El abismo de nuestras miserias es muy grande; pero el de la misericordia de Dios es infinito, como el mismo Dios. El amor y ternura de su Divino Corazón le mueve a perdonar toda falta, todo pecado por grande que sea.
“Mi Corazón es infinitamente santo y perfecto, pero como también es infinitamente sabio, conoce la fragilidad y miseria humana y esto me mueve a tener con los pobres pecadores, con las pobres almas una misericordia infinita…” “Yo no me canso de las almas por miserables que sean. Mi Corazón está siempre esperando que vengan a refugiarse en Él”.
Si espera con tanta bondad y misericordia, no le ofendamos dudando de su perdón… El olvida nuestras faltas, no recuerda ingratitudes y solo quiere en retorno, nuestro amor.
“Mi Corazón es mas misericordioso con los pecadores que con los justos”
Anímate, alma que dudas arrójate en los brazos de ese Corazón Divino con todas tus faltas, pecados e ingratitudes… solo quiere en retorno tu amor.
Corazón de Jesús, que no te cansas de las almas por miserables que sean:
“Enseña a los pecadores que la misericordia de tu Corazón es inagotable”
“enseña a las almas frías e indiferentes que tu Corazón de fuego desea abrazarlas”
“enseña a las almas buenas y piadosas que eres el camino para avanzar en la perfección”
“enseña a las almas consagradas que den su amor y no duden que den su amor y no duden del tuyo”
Corazón de Jesús, que en todas encuentres:
“Almas que reparen”
“Corazones que amen”
“victimas que se inmolen”
Practica:
Un acto intenso de fe y abandono en la misericordia del Corazón de Jesús, que todo lo perdona. Hablar “hoy” a “alguien” de la misericordia de este Divino Corazón.