Billete Celador _Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-
Retorno…
Parroquia de San Pío X
…el padre dijo a sus siervos: daos prisa; traed el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo… traed el novillo… porque este hijo mío había muerto y ha vuelto a la vida; se había perdido y ha sido hallado. Y comenzaron la fiesta.
Lucas 15, 22-24
San Agustín: cuando aún estaba lejos… lo vio su padre aun antes que empezara a comprender quien era Dios, del cual se había alejado, y al cual, sin embargo empezaba a buscar con amor.
Todos tenemos un Padre, que nos ama y espera nuestro regreso.
¡Que Dios, es como el nuestro! ¡En su Corazón solo hay amor, misericordia, ternura, comprensión…! ¡No puede ser de otra manera! ¡Nuestro Dios es un Dios de amor! El nos llama constantemente a sintonizar nuestros sentimientos y la vida misma con El! Se ha hecho nuestro amigo, hermano nuestro mediador para que caminando con nosotros construyamos una humanidad donde se viva en fraternidad, caridad, paz… esto sería imposible si él no nos amara en nosotros a los demás. El hombre no puede amar al hombre si primero no ha amado a Cristo, origen de todo bien.
Vivimos un tiempo en el que no podemos vivir de teorías sino de una vida de servicio y de entrega al servicio de los demás. Siempre habrá quien necesite de nosotros un pequeño impulso que anime a continuar su camino hacia el Padre con un buen consejo, palabras de aliento que ayuden a superar las tribulaciones, brindándoles cariño y comprensión… sobre todo anunciando el testimonio de Cristo que ha muerto y resucitado por amor a toda la humanidad, este testimonio lo da quien ama como Cristo. Amar como Cristo es perdonar las ofensas de los demás, es la práctica de la misericordia con el que sufre, con el que llora, con el hambriento… es llevar a cabo la misma misión de Cristo. Cristo, el buen Pastor que continúa dando la vida a través de los suyos. El cristiano se compromete a amar así en un esfuerzo diario por corresponder al amor infinito con que nos ama Dios aun con nuestras limitaciones, defectos… Dios, nuestro Padre nos ama con Amor: incondicional, sin límites, sin fronteras, con Amor sincero y real, no mira nuestra condición corrompida… así es como quiere que amemos también nosotros ¡Nos ama! ¡Y nos llama a volver a Él! Para que a su lado vivamos una vida en plenitud y donde El sea para nosotros el culmen de todo nuestro ser ¡Desea ser nuestra máxima! Sería una total mentira decir amar a Dios y rechazar al hermano…
Mamita María, nuestros egoísmos no nos permite ver la realidad que vivimos, dolor, hambre, perdición… a todos atañe, tu eres Madre de Jesucristo y madre nuestra tu que siempre fuste fiel ante toda adversidad enséñanos a todos tus hijos a vivir según el ejemplo de la Sagrada Familia…
Intención para el mes del Santo Padre Francisco: por las comunidades cristianas, en especial aquellas que son perseguidas, para que sientan la cercanía de Cristo y para que sus derechos sean reconocidos.
Por todos los Obispos de CEPS, CEM que Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades
Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González, P. Abelardo, P. Fidel, P. Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio, P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos en especial Adrian, Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz y obispos del mundo.
Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.
Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.
Por el Padre Víctor González en su nueva misión
Por la paz en todo el mundo.
Por las necesidades de la Curia.
Por todos los que están privados de su libertad y sus familias.
Por todos los que sufren adicciones para que siempre encuentren fortaleza en Dios
Por la conversión de todos los pecadores.
Por todos los que han perdido la fe y persiguen a la Iglesia