Billete Celador –Un mensaje para Ti Guardia de Honor- Perseverancia… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un mensaje para Ti Guardia de Honor- Perseverancia… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un mensaje para Ti Guardia de Honor-

Perseverancia…

Parroquia de San Pío X

… estad en vela, pues,  orando en todo tiempo para que tengáis fuerza, logréis escapar y podéis manteneros en pie delante del Hijo del hombre”

Lucas 21, 36

San Agustín: entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube… el sonido más natural que se presenta al espíritu de quien escucha o lee estas palabras es que tal venida será aquella en la que Jesucristo vendrá a juzgar los vivos y a los muertos, revestido del mismo cuerpo en el cual quiso morir, resucitar y subir al cielo, cuando una nube lo oculto a los ojos de sus discípulos.

Teme al juicio de Dios, pero confía en su misericordia.

¿Quién como seguidor de Cristo, no le emociona el momento de verlo regresar a los suyos lleno de Gloria, majestad, rodeado de ángeles… como el Rey eterno, único y verdadero? No basta con tener los ojos puestos al cielo, la vigilancia de todos nuestros actos propician un ambiente de encuentro con el Señor, que se acerca al hombre sin avisar. Encuentro definitivo al que requiere preparación diaria.   La perseverancia en la oración no es para convencer a Dios de lo que necesitamos, Él está dispuesto a darnos todo lo que necesitamos, no depende si pedimos bien o no. El éxito de la oración esta en el amor que se imprime en los momentos de dialogo y encuentros con  Dios y con los hermanos.  La perseverancia en la oración es una manera de purificar nuestras acciones y disposiciones. La oración insistente nos ayuda a adoptar una postura filial  de confianza. Dios nos da algo más importante que lo que le pedimos: saber amarle a Él y a nuestros hermanos. Hay muchas cosas que estorban a los dones recibidos de Dios: aires de grandeza con el Señor,  imponer criterios humanos, egoísmo, envidias… la perseverancia en la oración es la escuela de la vida cristiana. La escuela de la oración es la práctica de la humildad, caridad, confianza, fe,  honestidad… la lucha contra el egoísmo, el ego, soberbia…la perseverancia en la oración abre el corazón de Dios y al hombre compromete un amor sin igual.

Mamita María, tu eres  ejemplo de oración y servicio silencioso, humilde, entregada a la intercesión por todas las necesidades de tus hijos que indignos a tu amor, no desistes en abogar. Te rogamos no nos abandones en esta lucha diaria por hacer la Voluntad de tu hijo Jesucristo, libres de apegos  que estorban a nuestra misión de amar a todos.

Oración por la evangelización del Santo Papa Francisco: al servicio de la paz. Para que el lenguaje del corazón y del dialogo prevalezca siempre sobre el lenguaje de las armas.

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González  P. Abelardo,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 Por la paz en todo el mundo.

Por todos los gobernantes en especial por el de México que inicia su misión para que con sabiduría y fidelidad a sus promesas logre la paz y una mejor calidad de vida para todo el pueblo mexicano.

Por todos los que no tienen trabajo y para que puedan llevar el sustento necesario para sus familias

Por los jóvenes que no tienen la  oportunidad de estudiar teniendo que trabajar a temprana edad.

Por todos los que han caído en algún vicio para que logren salir de el

 Por la unidad y la paz en las familias

Por todos los que sufren violencia, esclavitud, rechazo, persecuciones…

Por todos los agonizantes para que alcancen la perseverancia final

Por las necesidades de la Curia.

Por todos los enfermos, quienes los cuidan  y sus familias

Por todas las personas que laboran en el sector salud y sus familias para que siempre defiendan la vida.

Por la conversión de todos los pecadores. 

 

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos,  Aurorita Berenguer, José Guadalupe Martínez Manrique, María Reyes, Amalia Martínez, J. Luz Mtz. Gómez, Daniel Velázquez, Andrea de Velázquez,  Josefina Arias, Rogelio Ramírez Pedraza  y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.   

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.