Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-  Danos a comer  el pan celestial…  Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Danos a comer el pan celestial… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Danos a comer  el pan celestial…

Parroquia de San Pío X

…  al desembarcar, vio mucha gente,  sintió compasión de ellos, pues estaban  como ovejas que no tienen pastor; y se puso a enseñarles muchas cosas.

 

Marcos 6, 34

 

Adoremos a Cristo, presente en su Palabra y en la Eucaristía, digámosle que sin él es en vano vivir.

 

¡Jesucristo, se conmueve ante el sufrimiento de los demás! ¡Al ver a la multitud como ovejas sin pastor se conmueve, se puso a enseñarles! ¡Para alimentarlos con su doctrina, conducirlos a las aguas de la vida!  ¡Él vive obsesionado por su rebaño, por el da su propia vida! ¡Parece preferir a las alejadas, dispersas, enfermas, pérdidas… que a las sanas!

Con la primera parte de la oración del Padre nuestro nos ayuda a adoptar una postura filial y a conquistar el corazón de Dios. El amor autentico busca el bien de la persona amada ¡El cariño y la bondad que Dios nos tiene nos alienta a confiar en su Amor!  Una confianza que dispone el corazón del hombre a abandonarse en las manos de Dios aun en las circunstancias más difíciles a sabiendas que no podremos tener mayor consuelo y remedio  a  todos nuestros males  que no sea en Aquel que nos ha amado al extremo y apuesta todo por nuestro amor.  A nuestro Padre Celestial le interesa más que a nadie nuestro bienestar, por eso nos pide una confianza total en su Providencia Divina. Podremos pedir muchas cosas materiales, trabajo, que se cumplan nuestros proyectos… sobre todo pidamos a Cristo que él sea nuestro alimento diario y que nosotros seamos para los demás pan que sostiene al hermano caído, enfermo, alejado… como lo hace Cristo, buen Pastor. Cristo se solidariza con  la problemática de los hombres.  Se nos da como alimento celestial indispensable para nuestra vida diaria: la persona de Cristo contenido en un trozo de pan: la Eucaristía, la fe en Cristo nos hace creer fielmente en sus palabras. Palabras que nos fortalecen, guían, motivan…  transfiguran con Él cada día de una  manera sutil haciéndonos disponibles para el amor, aun en los momentos más críticos de nuestra existencia.

Mamita María Tu confiaste plenamente en todo lo que te fue anunciado por medio del Ángel Gabriel, sin escusas ni pretextos aceptaste la Voluntad de Dios.  Enséñanos no solo a confiar, más bien a vivir en un abandono total a sabiendas que como Padre vela por todos sus hijos aun siendo indignos de su Amor y de su bondad.

    Intención de nuestro Santo Papa Francisco por la Evangelización: por los sacerdotes en su misión pastoral: para que los sacerdotes  que viven con fatiga y en la soledad el trabajo pastoral se sientan confortados con la ayuda de la amistad con el Señor y con los hermanos.

  Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltazar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel, Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, Guillermo Medina,  Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial los que están hospitalizados, enfermos terminales, los que sufren muchos dolores, sufren amputaciones, cáncer, los que están en espera de trasplantes de órganos, sufren del riñón,  enfermos VIH.

 

Por la salud de Ramón González, Nayhelli Bonilla, Gabriela Serrano, Padre Hugo Pérez F.  Margarita Goytortua, Maritza Constante, Lidia Báez, Marcos, Vicky, Dr. Ramón González,  Rodrigo Muñiz, Manolo, Margarita Abrego,  Heatler, Toñita, Lupita y Fina Ibarra, todos lo que se encomiendan a nuestras humildes oraciones.

 

Por nuestros nuevos Gobernantes, Diputados, senadores para que siempre busquen el bien común sobre todo el de los más necesitados.

 

Por la paz en todo el mundo, en especial por Venezuela y Nicaragua.

 

Por todos los afectados por las lluvias

 

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos, P. Mario Alberto Alejandri, Josefina Arias y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.   

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.