Nos unimos a la pena de la familia Ruíz Ontiveros.
La comunidad de Evangeliza fuerte, se une a la familia Ruíz Ontiveros, en su pena y gozo, tras la pérdida sensible de su hijo y hermano: José Alfredo Ruíz Ontiveros. Elevamos nuestra oración para que tú Señor Jesús, fortalezcas a su esposa, hijos, hermanos y padres, conscientes de la vida terna y que es un proceso por el todos debemos de pasar, deseamos de todo corazón y con la certeza de que Dios le acogerá en su seno, nos gozamos en esa esperanza y en esa verdad eterna.
pero todo esto ha de ser denunciado por la luz hasta que se vuelva claridad y todo lo que está al descubierto recibe el influjo de la luz. Por eso dice: ¡Despierta, tú que duermes, levántate de la muerte, y te iluminará Cristo!
Ef. 4, 13-14.
Sabemos que familiares y amigos, los acompañan en este momento de duelo, al mismo tiempo nos motiva orar en todo momento por José Alfredo ya que dentro de la fe, la Iglesia nos enseña acompañar y alabar a Dios, en momentos que parece una calamidad, se vierte en un momento de triunfo porque nuestro Señor Jesús le resucitará para la vida eterna, del mismo modo el Espíritu santo iluminara a toda la familia para unirla más aún.
¡Unidos como hermanos con la familia Ruíz Ontiveros!