Billete Celador –Un mensaje para Ti Guardia de Honor-
La Misión de Cristo…
Parroquia San Pío X
..El Espíritu le empuja al desierto, y permanecio en el desierto cuarenta dias, siendo tentado…
Marcos 1, 12-13
¡Cristo, hace suyas las ilusiones del Padre! para poder entender que hacer, como, donde… es necesario alejarse de todo ruido que impida lleva a cabo la misión.
Ha comenzado la vida pública de Cristo. El bautismo es el primer momento. La ida al desierto es el anticipo y resumen de toda su vida. Jesucristo no es como nosotros, Él no pierde el tiempo en niñerías. Su misión es hacer la Voluntad del Padre, por eso gasta 40 días de su vida en oración y ayuno. Para sintonizarse con los sentimientos y valores de Cristo, es necesaria una vida de oración y mortificación, de otra forma quizás confundamos la Voluntad del Señor con caprichos humanos. El amor verdadero es capaz de darlo todo aunque el mundo nos presente diversos caminos, porque el amor se manifiesta a pesar de cualquier capricho humano… la misión de Cristo es mostrarnos el camino hacia el Padre, Cristo no se deja apantallar por las apariencias, modas, ideas… Cristo, tiene bien clara su misión: el amor al Padre y a los hombres, sin distracciones de poder, egoísmos,… y por lo tanto es el camino de la cruz. No es posible hacer la Voluntad del Señor sin amor y cruz; este es el camino de la esperanza único camino hacia la resurrección y la vida eterna. No es posible amar al Señor sin amar al hermano. Tampoco es posible el sacrificio o cruz, sin una vida de oración con el Señor. El cristiano, no puede vivir plenamente su misión o apostolado sin el dialogo profundo con el Maestro, pues estaría expuesto a mil tentaciones de abandonarlo todo.
Mamita María, la misión de tu Hijo es también la tuya, acercarnos al Amor, hacernos uno con tu Hijo, para que viviendo en la unidad y encaminados hacia un mismo ideal lleguemos a la plenitud de la misión de tu Hijo Jesucristo: vivir bajo el cobijo de un mismo Padre y todos como hermanos en la paz, armonía, concordia… intercede Madre Santísima para que logremos todos nuestra conversión.
Intenciones del Santo Padre Francisco: universal: no a la corrupción. Para que aquellos que no tienen un poder material, político o espiritual, no se dejen dominar por la corrupción.
Por todos los Obispos de CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.
En Reparación por todos los pecados del mundo en especial los del aborto.
Por la unidad de los cristianos.
Por todos los sacerdotes que tienen a su cargo la formación de futuros sacerdotes para que Dios les ilumine y de sabiduría en su hermosa labor especialmente por el P. Antonio Borja.
En acción de gracias por el ministerio de Pastoral de la salud parroquiales y Diocesana.
En Acción de gracias por todos los sacerdotes, diáconos, ministros extraordinarios de la sagrada Comunión, enfermeras, personas que cuidan y visitan a los enfermos en sus hogares, hospitales… para que nuestro Señor premie todos sus esfuerzos y ayude en todas sus necesidades, en especial por: Arz. Alfonso Cortes, P. Juan Rodríguez Alba, Obispo Juan Pallares, P. Hugo Pérez Flores, P. Eduardo Contreras, P. Mario García, P: Emmanuel Ayala Chávez P. Ramón Porfirio Estrada Alcalá…
Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Isidro Baltazar Nicasio Zamora, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel, P. Fidel, P. Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio, P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz y obispos del mundo.
Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.
Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.
Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito Juan Frausto Pallares, P: Juan Rodríguez Alba, P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, P. Juan Manuel Fernández, P. Chuchin Salazar, Monseñor Asencio, P. José López, P. Rafael Moreno, P. Rodrigo Vega Conde y todos los sacerdotes religiosos, religiosas enfermos.
Por todos los enfermos del mundo en especial por: Vero Márquez (grave) Maritza Constante, Ramón González, Marina Frausto Hernández (cáncer hueso) Silvia Lara, Tere García (infarto cerebral) Prof. Eduardo Sánchez (cáncer) Olga Mejía Leija, Ma. Licha, Evangelina Guerra, Raúl Espinoza León (cáncer), Rubén Darío Chávez Órnelas, Toño Aguirre, Marco Antonio G.P., Emiliano Romero, Aurora Gallardo, enfermos hospitalizados graves.
Por todos los que formamos la Iglesia, para que como servidores seamos reflejo de la misericordia del Señor.
Por la conversión de todos los pecadores.
Por todos nuestros hermanos que sufren crisis económicas, familiares… para que encuentren la paz.
Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, P. Marcos Rodríguez, P. Quirino, Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.