Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-
Entrega y acción…
Parroquia de San Pío X
De madrugada, cuando todavía estaba muy oscuro, se levanto, salió y fue a un lugar solitario y allí se puso a hacer oración. Simón y sus compañeros fueron en su busca; al encontrarle, le dicen: “Todos te buscan.” Él les dice: “Vayamos a otra parte, a los pueblos vecinos, para que también allí predique; pues para eso he salido. Y recorrió toda Galilea, predicando en sus sinagogas y expulsando demonios.
Marcos 1, 35-38
San Juan Crisóstomo: los débiles no podían ir al encuentro de Jesús, y Jesús diligente y amoroso va a su encuentro y lleva a los enfermos el rostro y la palabra del amigo.
Jesucristo, es el médico celestial y Consolador, antes de recurrir a médicos… acudamos a Él pidiéndole su ayuda.
¡Cristo, no se hace del rogar para brindar ayuda a sus hermanos necesitados! ¡Curo a muchísimas personas, sin hacer distinciones! Jesucristo, ha venido a darse totalmente según los planes del Padre ¡siempre unido, solidario con el desvalido, haciendo la Voluntad del Padre! ¡Para eso he venido, se ha hecho responsable de todos sus hermanos! ¡Con un mismo Amor, entrega y acción del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo!
Dios amor, dirige la historia de la salvación ¡Llamándonos a cada uno a una misión! Nos reclama un dialogo personal con Dios ¡Dios, es quien tiene la iniciativa! ¡Cristo, tiene necesidad de hablar con el Padre, antes de actuar! Jesucristo, nos llama a enrolarnos en la misma vida que el llevo: en oración, contemplación, intercesión, caridad… para no caer y predicarse así mismo el cristiano necesita dialogo continuo con el Padre. Cristo no busca reconocimientos, halagos, aprecios humanos… nuestra vida es una prolongación de la vida de Cristo. No lo prolongamos cuando, como nosotros quisiéramos, sino como a él le gusta, generosamente, en todo momento “Para eso he salido” ¡su misión era muy clara, la caridad ante todo! Nuestra acción se ve reflejada en nuestra vida diaria: en el hogar, en el trabajo, de viaje, en la sociedad… en un servicio oculto; para que no sea buscarse así mismo necesitamos dialogar con el Padre para que transfigurados con el Señor manso, humilde, obediente hasta la muerte alcancemos hacer la Voluntad del Padre celestial. No prolongamos la vida de Cristo cuando hacemos las cosas a nuestro modo, no tenemos tiempo para la oración ni para el apostolado en este caso deberíamos examinar si realmente estamos buscando a Cristo ¡Siempre hay que tener tiempo para el hermano y siempre para dialogar con el Padre! en todo caso nuestros esfuerzos por servir al Señor será en vano porque estaremos llenos de todo menos de Él. Quien ama tiene tiempo para el Amado. Cuando uno no se reserva para sí mismo, no se tiene tiempo para nada.
Mamita María, en el mundo hay muchas necesidades: materiales, económicas, paz, unidad… de personas oración que sepan interceder, alabar, adorar ¡suplicar! Para que nuestro Señor nos ayude en tantas necesidades que apremian, Tú eres ejemplo de oración y entrega incondicional para hacer la Voluntad del Padre, enséñanos Madre a servir al Señor en la misma unidad, amor… como tú y la Santísima Trinidad obran en el mundo.
Por todos los Obispos de CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.
En Reparación por todos los pecados del mundo en especial los del aborto.
Por la unidad de los cristianos.
Por todos los sacerdotes que tienen a su cargo la formación de futuros sacerdotes para que Dios les ilumine y de sabiduría en su hermosa labor especialmente por el P. Antonio Borja.
Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Isidro Baltazar Nicasio Zamora, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel, P. Fidel, P. Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio, P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz y obispos del mundo.
Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.
Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.
Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito Juan Frausto Pallares, P: Juan Rodríguez Alba, P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, P. Juan Manuel Fernández, P. Chuchin Salazar, Monseñor Asencio, P. José López, P. Rafael Moreno, P. Rodrigo Vega Conde y todos los sacerdotes religiosos, religiosas enfermos.
Por todos los enfermos del mundo en especial por: Vero Márquez (grave) Maritza Constante, Ramón González, Marina Frausto Hernández (cáncer hueso) Silvia Lara, Tere García (infarto cerebral) Prof. Eduardo Sánchez (cáncer) Olga Mejía Leija, Ma. Licha, Evangelina Guerra, Raúl Espinoza León (cáncer) , Rubén Darío Chávez Órnelas, Toño Aguirre, Marco Antonio G.P., Aurora Gallardo, enfermos hospitalizados graves
Por la conversión del pecador.
Por la paz en todo el mundo.
Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, P. Marcos Rodríguez, Lidia Bautista, Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.