Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Don sin igual…                     Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Don sin igual… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Don sin igual…

                        Parroquia de San Pío X         

                                                             … muchos son los llamados y pocos los

elegidos.               

 

Mateo 22, 14

 

¡Jesucristo, insiste! ¡Todos somos llamados a escuchar de su Sabiduría y a participar del Banquete Divino! ¡Son convidados los ricos y los pobres, los sensatos como los negligentes! ¡Llama otra vez! ¡Sus palabras conmueven profundamente nuestro corazón! ¡Muestra su preocupación por una sociedad alejada de Él, su deseo es llevarnos al gran regalo de Dios!

 

La Eucaristía,  es rechazada por los soberbios.

 

Dios, que nos ama y nos habla desea ser escuchado y amado, de la misma manera que se relaciona con su Hijo Jesucristo, el Verbo Encarnado.

 

El cristiano, es el hombre injertado en Cristo en orden a vivir en él. Todo lo que es Cristo es un “si” al Padre. Vivir injertado en Cristo “bautizado” significa comprometerse en un dialogo común con el Padre, alimentados del Manjar Divino de: “Su Cuerpo y su Sangre” para vivir responsablemente el precepto del Amor. El  amor autentico busca insistentemente el bien de la persona amada y hace planes con él,  propicia encuentros con el amado ¡no puede ser indiferente a sus anhelos! Cristo, que  conoce nuestros sufrimientos y necesidades quiso preparar para los pobres y dolientes un pan: la Eucaristía,  que provee de todo lo necesario al creyente. Este Santísimo Sacramento  merece y necesita ser recibida en “estado de gracia”   para disponernos a amar, aún en los momentos más críticos. Cristo, hecho Pan,  se da y se comparte con el hermano.   Siempre existe el peligro que no se persevere en las cosas de Dios, no se trata de dar las sobras, el Amor exige de nosotros un esfuerzo mayor  ¡El Corazón de Dios, es rechazado por muchos!  ¡El Amor, no es amado! ¡Al menos nosotros amémoslo!

Mamita María, tu Corazón de Madre, sufre al ver la indiferencia con que es tratado tu Hijo Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar,  parece que su sufrimiento en la Cruz aún no ha terminado, su sed continua latente. Cristo es nuestro pan, con Él lo tenemos todo, su Corazón abierto tiene un lugar para todos… Mamita María enséñanos a amarlo intensamente como el Don más preciado que tiene el cristiano…

 

Intención universal  del Santo Papa Francisco: por el mundo del trabajo, para que a todos se pueda asegurar el respeto y la protección de sus derechos y se dé a los desempleados la oportunidad de contribuir a la construcción del bien común.  

 

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

En Reparación por todos los pecados del mundo en especial los del aborto.

En acción de gracias por el cumpleaños de: Arzobispo emérito Don José Guadalupe Martín Rabago,

  1. Eduardo Contreras, P. Emmanuel Ayala Chávez, que el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María, los colmen de Amor y bendiciones.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel, P. Fidel, P.  Valentín; P. José López,  P. Emmanuel Chávez, P. Claudio, Diáconos: Francisco Javier Hernández Méndez, Antonio, todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P: Juan Rodríguez Alba, P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, P. Juan Manuel Fernández, P. Chuchin Salazar, Monseñor Asencio, P. José López, P. Rafael Moreno y todos los sacerdotes religiosos, religiosas enfermos.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por: sacerdotes enfermos,  Madre Angélica,  Martha Bustamante, Salvador Cabeza de Vaca, Vero Márquez (grave)   Maritza Constante,   Ofelia,  niño Ángel (cáncer) Ramón González,  Marina Frausto Hernández (cáncer hueso)  Olivia Buen Rostro (cáncer)  Alejandra Contreras (Tumor brazo)  Silvia Lara, Tere García  (infarto cerebral)  Lidia Bautista (estomago) Daniel Mares, Ángeles Mesa, Carmelita del Valle, Ana Elena Rendón(Corazón) Prof. Eduardo Sánchez (cáncer)  Aurora Gallardo, enfermos hospitalizados graves.

 

Por la conversión de todos los pecadores.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, Estela Villalobos,  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.  

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.