Oración de desagravio a Jesús Sacramentado
Señor Jesús, me arrodillo ante ti, reconociendo tu presencia real en el santísimo sacramento. Te agradezco inmensamente tu presencia conmigo y la fe que me has dado.
Con profundo dolor siento que tantos hombres redimidos por ti, se olvidan y te ofenden; que en tantos Sagrarios estés solitario y en tantos hogares no seas invitado.
Nosotros arrepentidos de nuestros pecados, queremos en la medida de nuestras fuerzas hacerte compañía por cuantos te abandonan y comprometen contigo nuestra vida, como ofrenda y desagravio a tu Corazón pleno de amor hacia nosotros.
Santa María, Madre nuestra confiamos en tu Inmaculado corazón que nos alcancen gracias para preservar en la fe, animados por la esperanza y vivir la caridad, como satisfacción de todos nuestros pecados para la salvación del mundo.
Por todas las blasfemias, sacrilegios, profanaciones de fiestas, que se cometen contra el nombre de Dios y sus templos.
Perdón Señor, perdón.
Por todos los ataques a la Iglesia, persecuciones y propaganda de ateísmo.
Perdón Señor, perdón.
Por todos los que abandonan, los que desprecian el Magisterio de los Papas y por todos los falsos profetas.
Perdón Señor, perdón.
Por todas las opresiones de gobiernos, de esclavitud, delincuencia; y todas las injusticias laborales, familiares, sociales.
Perdón Señor, perdón.
Por toda la inmoralidad y corrupción; en el trabajo profesional, en la política, en las relaciones, espectáculos, diversiones, modas, lecturas, bebidas, drogas.
Perdón Señor, perdón.
Por todos los pecados de escándalo y de respeto humano, de inmoralidad y pornografía en el cine, en los periódicos, en la televisión.
Perdón Señor, perdón.
Por todos los pecados contra la santidad de la familia y contra la vida y el amor fraterno.
Perdón Señor, perdón.
Por lo sacerdotes indignos, por los políticos prepotentes y mentirosos, por todos los abusos de autoridad.
Perdón Señor, perdón.
Muchas gracias por el apoyo espiritual a la Iglesia. Dios lo bendiga y santifique cada día.
Estas oraciones de desagravio son validas, rogando perdón a Dios por los pecados de cada país, ya que ninguno está exento de sufrir los efectos de la gran tribulación. Que no es un castigo de Dios, sino efecto del pecado y del mal que el hombre a infringido a la naturaleza y al hombre mismo. Efectos del mal, convertidos en medio de purificación por la Misericordia de Dios.
Realidad dificil de comprender, de aceptar y de agradecer.
Por Los hechos ocurridos en la parroquia de Jesús Nazareno de la Colonia Atasta en Villa-hermosa, Tab.
“En el transcurso, entre la media noche y el amanecer, de este día 1 de enero de 2019, ingresaron con lujo de violencia al templo parroquial, personas quienes profanaron el Santísimo Sacramento que se encuentra en el sagrario de la comunidad, llevándose Hostias Consagradas: una grande y varias pequeñas, dejando tiradas en el piso algunas de ellas”.
Perdón Señor, perdón.
Muchísimas gracias, hermano José Luis Aguilar por escribirnos y por avisarnos de estos terribles hechos! Nos unimos en oración y en reparación! Rogamos a nuestro Señor por la conversión de todos los pecadores! Dios le bendiga, feliz año!
Jesús Bendito por siempre seas Adorado, glorificado, alabado, Bendecido pero sobre todo amadisimo
Reina ya junto con Tú Mamita que también es Nuestra Maria Santisima te amo mi Jesús Sacramentado
Si Bertha, es bueno siempre hacer oración de desagravio por aquellos hermanos que en su ignorancia, su anti católico, su incredulidad al temor de Dios, profanan a Jesús sacramentado.
Como parte de nuestra fe, está la oración antes que todo, aun con todas nuestras actividades.