“Tienes una sola vida decídete”. Charla 16 nov. P. Ángel Espinosa.
Conferencia-charla-reflexión.
La familia cristiana.
El P. Ángel Espinosa de los Montero L.C dará una charla-reflexión para jóvenes y que por supuesto no excluye a los adultos, conferencia-charla-reflexión tiene como título y slogan: “Tienes una sola vida decídete”. El 16 de noviembre se presentará en el Salón Parque innovación de la Salle, cuyo domicilio es: blvd. Campestre # 2150 colonia bosques del Refugio en León Gto. La charla-reflexión dará inicio a las 5.30 pm.
El donativo de asistencia tendrá un costo de $80.00 pesos pre-venta y $100.00 pesos en taquilla. (Preventa Librería Paulinas, Auto-lavado Tikal, Pirma)
La juventud y padres requerimos cambiar nuestra cultura de como relacionarnos unos a otros, urgente visualizar que cada vez es más, el abismo se abre entre generaciones creando relaciones superficiales e inexistentes. “Lo prohibido o es lo que se usa” han sido posturas que fragmentan la armonía en el hogar, la introducción de formas de vida han herido a la familia. Jóvenes ansiosos que buscan experimentar lo que se les vende y padres impotentes al no tener elementos o argumentos para mantener su papel, esto ha ocasionado excesos: “padres permisivos o padres radicales”, jóvenes “abusivos o volátiles”.
El Padre Ángel Espinosa, ha encontrado el conducto para comunicar la idea de los adultos a los jóvenes y por ello nos alegramos, la conferencia-charla-reflexión será una bendición para nuestra ciudad pero más para nuestros amados jóvenes que hoy libran una intensa lucha contra tanto materialismo, ilusionismo, ficción y que tratan de conservar los valores humanos como el decoro, el honor, el respeto, el patriotismo, lealtad, libertad, libre expresión etc.
Felicitamos a los organizadores porque se puede hacer de nuestra ciudad una sociedad que positivamente puede enfrentar los retos y más cuando la familia se mantiene integra, como una sola célula aunque tenga varios miembros.
Esperamos que a este cupo limitado se le pueda dar un poco más de apertura para que mayor cantidad de jóvenes puedan participar de este tema que lo volvemos a citar: “Tienes una sola vida decídete” y en realidad no hay otra, la cual se puede esfumar, conservar o lograr que esa vida tenga un sentido positivo, que alcance metas, objetivos, en pocas palabras encontrara esa respuesta del porque estamos en la vida y al final se pueda decir: “soy feliz y he hecho feliz a los de mi alrededor”.
Pues la invitación está abierta, ¡Anímate!