Billete Celador –Un mensaje para Ti Guardia de Honor- Orad… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un mensaje para Ti Guardia de Honor- Orad… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un mensaje para Ti Guardia de Honor-

Orad…

                      Parroquia de San Pío X          

como-corderos-entre-lobos

“La mies es mucha y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies…”

Lucas 10,2

 

Elegidos por Dios, para una misión. Cada uno de lo mejor donde Dios, le pone.

 

Ha terminado la formación, ahora ha llegado la hora de la cosecha: los apóstoles son enviados a proclamar la Buena Nueva, ellos serán los primeros en creer lo que anuncian: Dios se hizo presente. Pero ellos, deben vivir al día, confiados en la providencia del Padre, sin acobardarse en el momento de predicar, sino consientes de su misión y del  poder recibido. La Palabra no debe quedarse en una sola persona, sino en una comunidad unida en un mismo proyecto, desde donde se irradie la fe.

 

Jesucristo, nos llama a un dialogo más intenso con él, no todo se consigue a base de trabajo. El gran esfuerzo consiste en sintonizarse con Cristo en una mayor intimidad, en una aventura en la que se apuesta todo por seguir los ideales del Señor, con sus mismos sentimientos y sueños. No todos entienden este camino, cada uno tiene su propia vocación para complementar las vocaciones de los demás, pero, el camino siempre será el amor, así caminamos todos juntos hasta la restauración del mundo en Cristo…

 

Problemas hay muchos, aparentemente no tienen solución, pero en el dialogo sincero con Dios, nos damos cuenta que es Dios quien da la gracia e iniciativas para resolverlos. Cuando hay disposición interna, Dios, no se resiste a conceder sus dones.

 

Porque os he llamado y no habéis querido. Me llamaréis y no responderé.

 

Los llamados,  son signos de la fidelidad esponsal de Cristo, sin frustraciones sino perseverando cada día más. La gracia de Dios que lLama al camino de perfección y apostolado se alcanza en la oración. Y la respuesta generosa a esta llamada se alcanza en la oración. Quien huye del dialogo es porque no es fiel a la persona amada. ¡Jesucristo, no se cansa de mostrarnos el camino perfecto! ¡Siempre nos muestra su anhelo por tenernos cerca de Él! Que nuestro deseo sea corresponder a este Amor, que no cesa de llamar y esperar.

 

Mamita María,  tu respuesta a ser la Madre de Dios, fue de total donación, humildad, sacrificio…tu eres modelo de servicio a Dios, intercede Madre por todos tus hijos predilectos los sacerdotes, para  que tu Hijo Jesucristo, Nuestro Señor, sea siempre su recompensa y motor de todos sus desvelos, protégelos en todos sus caminos.  

 

Intención de nuestro Santo Papa Francisco: para que sean respetados los pueblos indígenas, amenazados en su identidad y hasta en su misma existencia. Para que la Iglesia en América latina y en el Caribe, a través de la misión continental, anuncie con renovado ímpetu y entusiasmo el Evangelio.

 

En acción de gracias por todas las vocaciones sacerdotales, en especial por nuestro querido Obispo Juan Pallares, por su perseverancia y fidelidad a Nuestro Señor. Que Dios lo colme de bendiciones y de sus dones, para que siga siendo instrumento de su Amor.

 

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

 

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, por todos los Obispos y sacerdotes del mundo en especial por: P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Rafael, P. Martin Tafolla, P. Jorge Claudio, P. Hugo Landeros, P. Arturo Pérez Márquez, P. Antonio Borja,  P. Arturo Espinoza Rico, P. Jorge Avalos, P. Chuy Salazar, P. Carlos Muñoz F., P. Chuy Reyes, P. José López, P. Valentín Garibay, P. Joel Padrón González, P. Juan María Huerta Muro, P. Roberto Velázquez, P. Cástulo Zavala, P. Eduardo Córdova, Párroco Tomas M. Zielinski, P. Juan Desiderio Espinoza, P. Miguel Domínguez, P. Leo Patlán, P. Emmanuel Ayala, Arz. Ulises  por todos los seminaristas, por todas las órdenes religiosas, vocaciones sacerdotales, Misioneros, Diáconos, todas las autoridades eclesiales, Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión, todos los Ministerios en especial Catequesis infantil, Familia, Comunidades, Epso Caritas, Evangelización, Liturgia, Música, Ministerio de Jóvenes, Pastoral de la Salud, Visitan la Cárcel, Niños de María y todos los Servidores de la Iglesia.

 

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por los sacerdotes

 

Por todos los países que viven en crisis social, económica, guerra…

 

Por todos los gobernantes del mundo para que en estos momentos tan difíciles tomen las mejores decisiones por el bien de todos  

 

Por la paz en todo el mundo

Por todas las familias y sus necesidades.

Por las necesidades de México en especial Oaxaca y Chihuahua.

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes y todas las almas del Purgatorio.

 

 ¡¡¡Unidos en la Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.