“QUE EL SEÑOR, LOS LLENE Y LOS HAGA REBOSAR DE AMOR MUTUO Y HACIA TODOS LOS DEMÁS”
Así que son ustedes, hermanos, y su fe lo que nos dio ánimo en nuestras angustias y pruebas;”
si están firmes en el Señor, nosotros volvemos a vivir.
¿Cómo podríamos dar suficientemente gracias a Dios por ustedes y por la gran alegría que nos hacen sentir ante Dios?
Noche y día le pedimos con la mayor insistencia que nos permita volver a verlos y completar lo que todavía falta a su fe.
Quiera Dios, nuestro Padre, y Jesús, nuestro Señor, prepararnos el camino para ir a visitarlos.
Que el Señor los haga crecer más y más en el amor que se tienen unos a otros y en el amor para con todos, imitando el amor que sentimos por ustedes.
Que él los fortalezca interiormente para que sean santos e irreprochables delante de Dios, nuestro Padre, el día que venga Jesús, nuestro Señor, con todos sus santos.
PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR
ORACIÓN: SANTA MÓNICA (MADRE DE SAN AGUSTÍN). La mujer que teme al Señor es digna de alabanzas. Sus hijos la llenarán de bendiciones y su marido, de elogios. – Dios nuestro, consuelo de los afligidos, que acogiste misericordiosamente las piadosas lágrimas y oraciones de santa Mónica por la conversión de su hijo Agustín, concédenos, por la intercesión de ambos, arrepentirnos sinceramente de nuestros pecados y alcanzar la gracia de tu perdón. . Por nuestro Señor Jesucristo tu Hijo, Él, que vive y reina contigo en la Unidad del Espíritu Santo, que es Dios por los siglos de los siglos. Amén
Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México