Acto de Adoración y de Reparación
Al Sagrado Corazón de Jesús.
1. Heme aquí Jesús mío
Heme aquí Jesús mío, adorando vuestra invención de amor.
Heme aquí Jesús mío, adorando vuestra real presencia; presencia que es deleite para los santos Ángeles y encanto para los Santos del Cielo.
Heme aquí Jesús mío, adorando Vuestro Corazón Eucarístico. Corazón que se dilata ante mi presencia.
Corazón que se abre invitándome a entrar.
Corazón que destella luces de amor para encender fuego dentro de mi corazón.
Heme aquí Jesús mío, adorando las sagradas Especies del Pan y del Vino. Manjar de ángeles que fortalece mi espíritu para no caer. Manjar de ángeles que fortalece mi espíritu para no decaer. Manjar de ángeles que inflama mi corazón para adoraos, para reconoceros como mi Señor.
Heme aquí Jesús mío, adorando vuestra real presencia en unidad con la Iglesia Triunfante, Purgante y Militante, porque sé que estáis frente a mí. Sé que sois el mismo Dios vestido de sencillez, vestido bajo el delicado traje del pan Consagrado.
Heme aquí Jesús mío, adorando al Emmanuel Dios con nosotros, prodigio de amor que me cautiva; prodigio de amor que me seduce; prodigio de amor que se ha robado mi corazón y mis pensamientos; prodigio de amor que me eclipsa; prodigio de amor que me eleva por momentos al Cielo; porque estando en el tabernáculo del amor, estoy en una de vuestras mansiones celestiales.
Heme aquí Jesús mío, adorando vuestro Misterio Trinitario. Misterio que se me revela ante mis ojos. Misterio que es camino que me conduce a vuestro Reino. Reino que hoy está frente a mí.
Aqui estoy Señor para hacer tu voluntad. Dios les pague por su mensaje.
Dia a dia nos arrepentimos de todo corazon, lloramos , y muchas cosas mas pero seguimos cometiendo pecados.
GRACIAS A TÍ SOY UN HOMBRE NUEVO. BENDITO Y ALABADO SEAS MI JESÚS SACRAMENTADO.
Custodia Señor mi corazón y mis pensamientos, en ti confió
.