Actos de Adoración y de Reparación 7.- Corazón Misericordioso de Jesús.
Corazón Misericordioso de Jesús: tomad la impureza de mi espíritu y purificadla con los ríos de vuestra gracia; gracia que es derramada en abundancia, para todas las almas de corazón arrepentido.
Corazón Misericordioso de Jesús: tomad la oscuridad de mi pasado e iluminadlo con vuestra Luz; luz que resplandecerá en medio de la oscuridad que cubre mi vida; porque hoy reconozco que el pecado me desfigura, me opaca.
Corazón Misericordioso de Jesús:tomad mis debilidades y fortalecedme, porque eres mi soporte, mi estandarte en el cual puedo apoyarme para no caer, no desplomarme.
Corazón Misericordioso de Jesús: tomad mi casa en ruinas y restauradla; porque eres mi constructor, mi Arquitecto Divino que hacéis de mí; una mansión de amor, refugio para los desprotegidos, para los abatidos.
Corazón Misericordioso de Jesús: tomad mi corazón herido, desmoronado y acercadlo al vuestro para que lo sanéis, lo restituyáis.
Corazón Misericordioso de Jesús: tomad la desnudez de mi corazón y arropadlo con el manto de vuestro perdón; perdón que me dará alegría, ánimo para seguir viviendo; viviendo en vuestra plenitud, en vuestra presencia.
Corazón Misericordioso de Jesús: tomad el desierto que hay en mi interior y transformadlo en un manantial de aguas limpias; aguas que drenen todo mi ser: para ser refrescado, climatizado, para recibir vuestro amor, vuestro hálito Divino.
Corazón Misericordioso de Jesús:tomad la amargura de mi corazón y dulcificadla con vuestra presencia; presencia que dará descanso a mi espíritu perturbado y conturbado.
Corazón Misericordioso de Jesús: tomad mi obstinación y mi testarudez y dadme la docilidad de espíritu, para vivir en estado de gracia, en vida de santidad.
Corazón Misericordioso de Jesús:tomad mis ojos y purificad mi mirada; mirada que me lleve a descubriros en el rostro triste, en el rostro sufriente.
Corazón Misericordioso de Jesús:tomad mis oídos y acrecentad decibeles de amor para escucharos, aún, en medio de mi vida borrascosa y tormentosa.
Corazón Misericordioso de Jesús: tomad mis manos y sumergidlas en las fuentes de vuestro perdón; manos que serán bendecidas por torrenciales de misericordia; misericordia que cae como lluvia copiosa del Cielo.
Corazón Misericordioso de Jesús: tomad mis pensamientos y transformadlos en pensamientos puros como los vuestros; pensamientos que señalen siempre al Cielo. Cielo que me espera, para alabaros y glorificaros por toda la eternidad.
Corazón Misericordioso de Jesús: tomad mis labios y hacedlo bellos como los vuestros; humedeciéndolos con el néctar de vuestro amor, para que siempre os bendiga.
Corazón Misericordioso de Jesús: tomad mis pies cansados, desgastados y adentradlos en las tinajas de vuestra pureza, para ser limpiados y siempre caminar en dirección vuestra.
Corazón Misericordioso de Jesús: tomad mi vida y unidla a la vuestra, para hacer realidad aquellas palabras del Maestro que dice: venid a Mí todos los que estáis cansados y agobiados que yo os aliviaré.
Corazón Misericordioso de Jesús: os doy infinitas gracias, porque me habéis quitado ropas de pordiosero, para vestirme con ropas de reyes; ropas que me dan la entrada a vuestro Reino. Reino adornado con las perlas preciosas de la misericordia y de la justicia. Amén.
Bendito y alabado sea Jesùs Sacramentado…………………Amèn.
Bendito el único. el Santo. El rey. Que en mi insignificancia me viste como rey y en su nombre me da su gracia. Para mi ayuda y de mi prójimo