La civilización de la muerte
El genocidio inadvertido
I. Los infantes tienen que ser desposeídos de su candidez y privados de la fuerza que representa su inocencia.
“Por la boca de los lactantes eres alabado
Oh Señor, para sí pisotear al enemigo y al opresor” Salmo 8
Solo quien está convencido de ésta realidad por medio de la luz que le concede el Espíritu, entiende la saña con que Satanás se abalanza contra los infantes sirviéndose de sus adeptos. Se dirige en dos direcciones principalmente.
1) Bloqueando su nacimiento por medio de tantos métodos anticonceptivos y en el caso de que éstos fallen, acabando con ellos por medio del aborto.
2) Anulando con una suave obra de devastación la potencia de Luz que poseen los niños que pudieron nacer, por medio de la pornografía, de la nueva “educación sexual” por medio de las revistas, de la televisión, de los libros y con los videos…apoyados por las autoridades reguladoras y de los diferentes encargados de las normas publicitarias.
Iniciemos examinando algunas de las notas de crónica, tratando de descubrir, por medio de la iluminación del espíritu lo que diariamente nos ofrecen los medios de comunicación. Son noticias cada vez más traumáticas que son transmitidas en modo desorganizado casi solamente por tener algo con que llenar la crónica. Pero en cada una de ellas se filtra la intención de acostumbrarnos a una absurda lógica moral, tratando de acabar con la certeza de contar con la divina y amorosa providencia de Dios.
“NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS”
Les ofrecemos ahora un costal lleno de éstos crudos atentados contra la inocencia de nuestros pequeños, son solo pocos ejemplos, escogidos entre los menos dramáticos, pero pensamos que sirvan lo suficiente para hacerles descubrir lo escondido detrás de cada uno de ellos.
Comencemos con a “NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS” (pesadilla anterior a la Navidad) película para niños, que gran parte de EU aceptaron tranquilamente por ser de la marca de Disney, y que tal vez hasta fueron a ver junto con sus hijos. No la vimos directamente, porque desde hace años renunciamos a la televisión y a todo tipo de espectáculo, pero nos enteramos de ella por medio de los comentarios que se publicaron por parte de la Familia Cristiana. Necesitamos asentar que no leemos tampoco ésta revista, pero llegó a nosotros por medio de los recortes que algunos amigos nos hacen llegar. El artículo se llama así: Una navidad escalofriante. “Night before Christmas”, la película inventada por Tim Burton, primera película de terror de Disney. ¿Quién ha raptado a Santa Claus? Pues fue precisamente un esqueleto con buenas intenciones…con un trineo de renos que tienen solamente huesos y cargado de regalos que harán llorar a los niños. Un evento más que nos presenta una de otras rarezas de las que estamos rodeados todos los días.
Esto era solamente el titulo y subtitulo, del texto escrito por Renata Maderna, sustrajimos las siguientes líneas:
Cuando gritas ¿Quién eres? Te contesto, soy el miedo. Soy el viento entre tus cabellos. Soy la sombra que de noche va, sembrando pánico en toda la ciudad. Cantan en ésta forma esqueletos, monstros, vampiros, los simpáticos habitantes del reino de Halloween. Pero el que más juega con el miedo es Jack Skeletron, el jefe de éste grupo, con el cuerpo conformado de solo huesos deseando realizar algo “diferente” decide raptar a Santa Claus para sustituirlo por tres entes con mascaras de diablos y de brujas. El trineo funesto será jalada por esqueletos de renos que serán atacados en los caminos por gusanos devoradores de los regalos…Bau-Bau, el malvado de la película, es un costal de lodo, arañas y repugnantes animales que no le causarán miedo a nadie. Esta pesadilla prenavideña se desarrolla en un mundo de fantasía y de creatividad.
Paty, gracias por tu mensaje lo doy conocer atravez de la radio y del Web.
Es un buen artículo, ojalá que lo pudieran hacer llegar a mis dos hijas que tienen niños menores de edad y ven toda esa clase de vídeos y películas, y se dieran cuenta del daño psicológico que les puede causar pero nosotros como madres o padres de las mamas de esos niños somos los menos escuchados nos pasa como a los profetas que nadie los quería escuchar aunque´la voz de los profetas era la voz de Yahvé que les estaban advirtiendo lo que podría venir mas adelante oremos por esos niños y sus padres para que presten mas atención del daño que les pueden causar a sus hijos.
Estáis muy, muy colgados, de verdad. Claro, que nazcan todos los niños que “Dios quiera” que así conoceremos lo que es el infierno en vida. Locos de remate.