“REVÍSTANSE CON LA ARMADURA DE DIOS, PARA QUE PUEDAN QUEDAR DEFINITIVAMENTE VICTORIOSOS”.
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con su energía y su fuerza.
Lleven con ustedes todas las armas de Dios para que puedan resistir las maniobras del diablo.
Pues no nos estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espíritus y fuerzas malas del mundo de arriba.
Por eso pónganse la armadura de Dios, para que en el día malo puedan resistir y mantenerse en la fila valiéndose de todas sus armas.
Tomen la verdad como cinturón y la justicia como coraza;”
tengan buen calzado, estando listos para propagar el Evangelio de la paz.
Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, y así podrán atajar las flechas incendiarias del demonio.
Por último, usen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, o sea, la Palabra de Dios.
Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu. Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca, intercediendo en favor de todos los santos, sus hermanos.
Rueguen también por mí, para que, al hablar, se me den palabras y no me falte el coraje para dar a conocer el misterio del Evangelio
cuando tenga que presentar mi defensa, pues yo soy embajador encadenado de este Evangelio.
Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México
Buenos dias, debemos estar en paz con DIOS, sabemos que por medio de la oracion nos conoce la voz, y atiende nuestras suplicas.
estoy agradecida con DIOS porque cada dia me muestra el camino y con ustedes porque me dan la oportunidad de conocerlo Dios los bendiga, el Espiritu los ilumine siempre y la Santisima Virgen los cuiden. Somos los Hijos preferidos de Dios Padre.
esta carta escrita por san pablo a los efesios es como si la dirigiera a los que vivimos en este tiempo, pues fuerzas oscuras tratan de acabar con lo que Dios instituyo, el matrimonio y la familia, por lo que debemos seguir sus consejos a fin de enfrentar al enemigo.