Dr. Fernando Casanova en León Guanajuato 23 de agosto 2014.
La parroquia de San Maximiliano María Kolbe y la Universidad dela Salle bajío, han invitado al Dr. Fernando Casanova para compartir su testimonio de fe que ha afectado su vida, de ser un pastor evangélico a un laico católico comprometido en la formación doctrinal y espiritual de los fieles en la Iglesia católica.
Un objetivo central de que el Dr. Fernando Casanova comparta su testimonio es para motivar al creyente católico leones a que viva con intensidad su fe católica, para que también le llegue ese impulso por formarse, dedicar un tiempo en la profundización de la doctrina y de las verdades de fe.
El dr. Fernando Casanova se ha dedicado a dar conferencias desde el año 2007 que tuvo su conversión al catolicismo y que por esa conversión se integró a la Iglesia, a apoyando por amor a Cristo Jesús la formación y defensa de la fe.
Este evento es de gran importancia dado el momento que vive la Iglesia en León de una evangelización muy activa y la decisión de muchos hombres y mujeres por formarse en la sagrada escritura, además el movimiento evangelizador con su anuncio de la buena nueva, su seguimiento y formación sistemática, aunado a gran cantidad de proclamadores y formadores que la Iglesia leonesa esta generando le va bien el reafirmar con lo que comparta el dr. Fernando Casanova.
La conferencia se llevará a cabo en el auditorio “Universum” de la universidad de la Salle, ubicado en: Cerro Gordo en la ciudad de León Guanajuato; el día 23 de agosto de este 2014; habrá tres conferencias: la primera a las 11.00 am, la segunda a las 4.00 pm y la tercera a las 7.00 pm.
La aportación por la conferencia, tendrá un costo de $250.00 preventa y el día de la conferencia de $300.00; cabe señalar que hay cupo limitado para que con tiempo reserves; los teléfonos de la parroquia de San Maximiliano son: 477 1 10 73 79, 477 2 52 46 55 y 477 2 86 17 83.
Excelente!!!!!!
APENAS ME ENTERÈ DE ESTA CONFERENCIA, NO LE DIERON MUCHA PRENSA, MI HIJA ESTA EN LA SALLE PANORAMA Y NO ME ENTERE. ME HUBIERA GUSTADO IR.