“LA VOLUNTAD DE MI PADRE, CONSISTE EN QUE TODO EL QUE VEA AL HIJO Y CREA EN ÉL, TENGA VIDA ETERNA”.
Jesús les dijo: “Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca tendrá hambre y el que cree en mí nunca tendrá sed.
Sin embargo, como ya les dije, ustedes se niegan a creer aun después de haber visto.
Todo lo que el Padre me ha dado vendrá a mí, y yo no rechazaré al que venga a mí,
porque yo he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado.
Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el último día.
Sí, ésta es la decisión de mi Padre: toda persona que al contemplar al Hijo crea en él, tendrá vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.
Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México
INFINITO ES EL AMOR DEL PADRE QUE NOS DA A SU HIJO, Y QUE EL DA SU VIDA, AMOR, POR NOSOTROS PECADORES. SEGUIREMOS A JESUS EN NUESTRA VIDA CON LA AYUDA DE SU ESPIRITU SANTO AMEN
BENDICE AL PAPA FRANCISCO, NUESTROS SACERDOTES Y RELIGIOSOS Y ANUESTRO HERMANO RAMON GONZALEZ Y COLABORADORES DE ESTA BENDITA PAGINA Y A MI , FORTALECE NUESTRA FE SEÑOR, DANOS ESPERANZA Y AMOR
GRACIAS SEÑOR
Gracias Dios mío por haberte convertido en alimento de nuestra vida espiritual, y con ello alimentas y nos fortaleces para seguir caminando y enfrentarnos a las miles de dificultades que encontramos en nuestro camino, te pido que nunca permitas que nos apartemos de tu divina presencia tu conoces que son débiles frágiles pero con tu ayuda podremos ser valientes. Creo en ti pero Aumenta mi Fe Jesús Mío. También te pido que derrames tus bendiciones al Papa Francisco y también a todo este equipo que cada día se esfuerzan por ayudarnos a conocerte maestro y amigo. Has que en este día mostremos a través de nosotros tu rostro a nuestros niños y personas que encontraremos en este día en tus manos padre bueno me pongo y que siempre busque lo que a ti te agrade .
Gracias Señor por todo lo que das y me darás en este día
Quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve.” Y es la decisión de mi Padre: toda persona que al contemplar al Hijo crea en Él, tendrá vida eterna y Yo lo resucitaré en el último día” nos enseña el evangelio de hoy. Debemos aprender a ver el rostro de Cristo, en el necesitado, en los huérfanos, en las viudas, en los desplazados por diferentes causas, Así lograremos amarlos y socorrerlos, teniendo presente lo que nos dice el Señor, en San Mateo 25, 34 y siguientes.