“QUIEN ME VE A MÍ, VE AL PADRE”.
Si me conocen a mí, también conocerán al Padre. Pero ya lo conocen y lo han visto.
Felipe le dijo: “Señor, muéstranos al Padre, y eso nos basta.
Jesús le respondió: “Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ve a mí ve al Padre. ¿Cómo es que dices: Muéstranos al Padre?”
¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Cuando les enseño, esto no viene de mí, sino que el Padre, que permanece en mí, hace sus propias obras.
Yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanme en esto; o si no, créanlo por las obras mismas.
En verdad les digo: El que crea en mí hará las mismas obras que yo hago y, como ahora voy al Padre, las hará aún mayores.
Todo lo que pidan en mi Nombre lo haré, de manera que el Padre sea glorificado en su Hijo.
Y también haré lo que me pidan invocando mi Nombre.
Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México
GRACIAS PADRE ETERNO POR DARNOS A TU HIJO JESUS CRISTO, FORTALECE NUESTRA FE GRACIAS
BENDICE Y FORTALECE NUESTRA FE AL PAPA FRANCISCO A NUESTROS SACERDOTES RELIGIOSOS NUESTRO HERMANO RAMON GONZALEZ Y COLABORADORES DE ESTA BENDITA PAGINA úm GRACIAS SEÑOR
Hoy nos dice Jesús a nosotros personalmente: “Tanto tiempo que estoy contigo, ¿y no me conoces?”
Hermanos sabes que con toda seguridad tienes a Cristo más cerca de lo que piensas, en tu marido que siempre va a la suya, en tu mujer que no te entiende, en tu hijo el que se fue de casa, en el cuñado o la cuñada que no soportas, en tu bendita suegra que por sistema parece que no te traga, en tu vecina esa que no te saluda y que tu rehúyes, en aquella que hablo mal de ti, en el que te denuncio…
Sabes que el Padre del cielo te quiere a trabes de su Hijo, hasta el punto de morir por ti, sabiendo de sobra tu debilidad y a pesar de esto te ama con locura e intenta hablarte en cada acontecimiento. Hoy es un día perfecto para conocer al Padre a través del Hijo en tus hermanos, animo abraza a tu enemigo y descubrirás al Padre que Ama a todos.
Seguro pensaras, imposible, eso sí que no, pues que sepas que en este Evangelio te dice Jesús: “Y yo haré todo lo que ustedes pidan en mi Nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si ustedes me piden algo en mi Nombre, yo lo haré”.
ÁNIMO.