El Ave María de Oro
Ave María, Blanco Lirio de la gloriosa y siempre Serena Trinidad.
Salve Brillante Rosa del Jardín de los Deleites Celestiales: ¡O Vos, de quien Dios quiso nacer en este mundo, y de cuya leche el Rey del Cielo quiso ser nutrido! ¡Alimentad nuestras almas con las efusiones de la Gracia Divina!
Amén
“A las almas que en vida me hayan saludado con ésta oración, me apareceré con gran resplandor en la hora de la muerte. Además, cuando el alma se separe del cuerpo, me manifestaré con hermosura tan espléndida, que el alma sentirá un gran consuelo. En ése instante, experimentará algo semejante a las delicias del Paraíso”
Palabras de la Santísima Virgen María a Santa Gertrudes la Mayor
(De las revelaciones, tomo III, Capitulo XVIII)
Bella oración de como nuestra Madre se presentara ante nosotros en el momento final.
Ademas hermanos Hermanos de en Evangeliza Fuerte tengo deseos de impartir cursos sobre el noviazgo, preparación para el matrimonio y para parejas viviendo en matrimonio. ¿ como conseguir este material ? o con quien dirigirme Saludos hermanos en Cristo Jesús.
La Santísima Virgen María, siempre se nos ha revelado con grandes promesas, porque somos sus hijos y nos ama, pero para el verdadero católico, la Madre María está con nosotros a todo instante, no es sino abrirle el corazón y la sentirás. Cada vez que yo hablo con Ella siento su presencia y mi espíritu se pacifica, es la prueba que La Santísima Madre me ha escuchado.