Evangelio San Mateo 11,25-27. Miércoles 18 de Julio de 2012.
“ESCONDISTE ESTAS COSAS A LOS SABIOS Y SE LAS REVELASTE A LA GENTE SENCILLA”.
En aquella ocasión Jesús exclamó: “Yo te alabo, Padre, Señor del Cielo y de la tierra, porque has mantenido ocultas estas cosas a los sabios y entendidos y las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, pues así fue de tu agrado.
Mi Padre ha puesto todas las cosas en mis manos.
Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo se lo quiera dar a conocer.
Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México
¡OH, señor¡¡ cuan infinito es tu amor par nosotros tus hijos, y mas cuando humildes imploramos tu misericordia jamas dudas, en socorrer al alma mas desvalida y ofreces los tesoros a los de corazón sencillo. ¡Alabado¡ se tu nombre Padre Nuestro del Cielo por toda la eternidad. TE AMO MI SEÑOR.
que la paz siempre este con nosotros
bendito seas Dios¡¡¡¡
Heme aquí mi señor, no soy un medico con doctorado ni maestría simplemente soy tu hija, tu humilde hija, y tenéis tanta razón, nuestro padre revela sus designios a los humildes y quisiera ser para ti una humilde cierva. se que al conocerte a tí conozco a tu padre y se que lo mucho que me ama, que jamas dejara que yo desfallezca. día a día lo puedo constatar pues el siempre me da alivio, escucha mis penas y siempre me ayuda en todo lo que le pido.¡Bendito seas y alabado seas por siempre, que mi alabo se una con cada latido de mi corazón y respiración y que cada uno de ellos proclame tu nombre por la eternidad.!!