Novena al Divino Pastor
¡Jesús Pastor Divino! Que eres infinita caridad y tierna solicitud llamas siempre a mi corazón, hasta vencer amorosamente la dureza con que muchas veces te he respondido. Vengo humildemente a suplicarte, aceptes mi voluntad de ser para siempre todo tuyo, servirte por los que te ofenden, adórate por los que te desprecian, pensar en Ti por los que te olvidan, amarte por los que te odian y blasfeman de Ti; que mis gustos estén sometidos a tu voluntad y mi vida sea un prolongado acto de desagravio a tu Divino Corazón, para que en todos los hombres mis hermanos, reines como Soberano.
Que mi alimento ¡Oh buen Pastor! Sea tu palabra y tu Cuerpo, pasto con que apacientas a tus ovejas y vacié mi ser en las aguas de vida eterna.
Que siempre y donde quiera tu silbido amoroso me siga y me haga recordar tus palabras: “Yo conozco a mis ovejas y mis ovejas me conocen a mí. Me es preciso guiarlas, ellas oirán mi voz y resultara un solo rebaño y un solo Pastor”. Amén
Padre Nuestro… Ave María… Gloria…
(Se hace la petición)
Jaculatoria “El Señor es mi Pastor, nada me falta”
Mi Compromiso: “Hare obras buenas en bien de mis hermanos”.
UN SALUDO MUY CORDIAL PARA TODAS LAS HERMANAS DEL DIVINO PASTOR DEL COLEGIO DON BOSCO EN H. MATAMOROS, TAMAULIPAS. SALUDOS Y EL PASTOR DIVINO LAS SIGA BENDICIENDO.
Queridas hermanas,
Gracias mil por su labor hermanas. En este momento de confusion y angustia dentro de nuestra Iglesia, creo necesaria la devocion al Divino Pastor. Esta oracion es muy hermosa y quisiera difundirla por otros medios.
Un saludo carinoso.
De ustedes,
Vilma ,
Preciosa oración, si Dios está con nosotros no temeré mal alguno, Él nos cuidará y nos llevará a su lugar santo.