Acto de humildad y Contrición ante Jesús Eucaristía.  Oración

Acto de humildad y Contrición ante Jesús Eucaristía. Oración

Acto de humildad y Contrición ante  Jesús Eucaristía. Oración

 

 

Dios mío, Padre nuestro Señor mío Jesucristo,

Ten piedad de mí, pues reconozco que soy verdaderamente indigno de comparecer delante de ti por los muchos y graves pecados que he cometido y aún más de acercarme a este lugar santo.

Oh Dios mío, no me apartes de tu presencia de tu Hijo divino, el cual no conforme de haber muerto sobre el duro leño de cruz, se sigue sacrificando continuamente por mi sobre los altares, aunque si soy una vilísima criatura y un gran pecador.

Estoy verdaderamente arrepentido de haberte ofendido, pues Tú eres infinitamente bueno y digno de ser amado y porque el pecado te disgusta mucho. Te amo con todo mi corazón y sobre todas las cosas; detesto, por tu amor, todos los pecados que he cometido hasta ahora y propongo firmemente de morir antes que ofenderte de nuevo y de huir a todas las ocasiones, a todas las cosas y a todas las personas que pudieran conducirme al pecado.

Oh Señor mío, perdóname; purifica mi alma con la infusión de tu gracia y hazla agradable a tus ojos purísimos de modo que la hora de adoración, que estoy haciendo, sea por Ti bien recibida. En tanto humildemente postrados delante de tu divina presencia y  con el vivo sentimiento de respeto que se debe a tu majestad infinita, te adoro bajo las especies eucarísticas, en las cuales te has revelado por amor a mí, para unirte íntimamente al alma mía y estar  con nosotros hasta la consumación de los siglos.

¡Oh complacimiento inefable de un Dios amantísimo de nuestras lamas, delante a quien me encuentro todo concentrado e inmerso!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.