“NO SOMOS MAS QUE SIERVOS, SÓLO HEMOS HECHO LO QUE TENÍAMOS QUE HACER”.
¿Acaso tienen un servidor que está arando o cuidando el rebaño? Y cuando éste vuelve del campo, ¿le dicen acaso: “Entra y descansa?”
¿No le dirán más bien: “Prepárame la comida y ponte el delantal para servirme hasta que yo haya comido y bebido, y después comerás y beberás tú?”
¿Y quién de ustedes se sentirá agradecido con él porque hizo lo que le fue mandado?
Así también ustedes, cuando hayan hecho todo lo que les ha sido mandado, digan: “Somos servidores que no hacíamos falta, hemos hecho lo que era nuestro deber”.
Biblia Latinoamericana / se toma comoo guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México
Primero quiero dar gracias al hermano Juan Revilla por su atencion a mi correo me encuentro en una comunidad rural donde es dificil que las personas se reunan en su templo ya que solo algunas lo hacen cuando hay misa es para mi de gran apoyo lo que encuentro en sus paginas . Solo soy una madre de 4 hijas y un pequeño que anhelo que las familias conoscamos y nos acerquemos mas a Dios trato de explicarles el evangelio para alimentar nuestro corazon y poco apoco con la gracia de Dios formar mejores familias las catiquistas me invitaron y cada martes nos reunimos pero se que me falta mucho pidan a DIOS por nosotros.