A nuestra Señora de Fátima. Mensaje y Oración
Palabras de la Virgen a los videntes de Fatima.
. Vengo a decir al mundo que no pequen más.
.Es preciso que se enmienden, que pidan perdón de sus pecados.
. Que no ofendan más a Nuestro Señor, que ya está muy ofendido.
.Quiero decirte que Soy Nuestra Señora del Rosario; que continua rezando el Rosario todos los días.
.Recen y recen mucho, y hagan muchos sacrificios por los pecadores, pues van muchas almas al infierno, por no haber quien se sacrifique y pidan por ellas.
.Han visto el infierno, a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlos, quiere Dios establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón.
Oración
Oh Santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de Misericordia, que os dignasteis manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo corazón, venimos a nuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Oración, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.
Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús, Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén