Roguemos a nuestro Padre, por todos nuestros enfermos, en especial aquellos que están postrados en cama, en silla de ruedas, que están discapacitados, que necesitan ayuda, también por sus familias en especial por….
Te rogamos Padre Bueno y Eterno, por todas aquellas personas que dependen de otra persona para poder sobrevivir, aquellas personas que están en cama sin poder moverse, por los que padecen insuficiencia renal, problemas de la columna vertebral, aquellas diabéticas que les han amputado un miembro de su cuerpo, aquellas no pueden trabajar y que viven modestamente gracias a la caridad de personas que generosamente les ayudan con una moneda, por todas aquellas que están abandonadas y que no tienen a nadie que vea por ellas, Padre, Te las ponemos en Tú Sacratísimo Corazón, para que tu les ayudes, nosotros solo contamos contigo, Tú eres nuestro creador, y dueño de todo, con una sola palabra tuya lo puedes hacer todo, no hay nada que a un solo deseo tuyo se te resista. Socórrelos.
En especial por: P. Juan Manuel Fernández , Gela Guerra Lomeli, Sra. Angelina Aguiñaga, Joel Hernández Aguiñaga, Sr. Francisco Tafolla, Teresa Cárdenas, Vicky Aranda, Sr. Francisco Villegas, Sr. Francisco López.
Bendice a todas aquellas que los ayudan, multiplica sus bienes que generosamente comparten con los más necesitados.
¡Unidos en la Eucaristía!