Billete Celador –Un Mensaje para ti Guardia de Honor- El Espíritu vendrá
“Cuando venga el Protector que les enviaré desde el Padre, por ser él el Espíritu de verdad que procede del Padre, dará testimonio de mí “.(Jn 15,26)
¡Cómo no dar gracias a Dios por los prodigios que el Espíritu no ha dejado de realizar, en miles de cristianos!, ha seguido produciendo sus maravillosos frutos, suscitando por doquier, deseo de contemplación, compromiso de amar y servir con absoluta entrega a Dios y a los hermanos, como él ama.
El Espíritu Santo, que es la caridad eterna, vínculo de la unidad en la Trinidad, une con su fuerza en la caridad divina a los hombres dispersos. El Señor nos pide perseverar en la oración para mantener viva la llama de la fe, de la caridad y de la esperanza, de las que se alimenta el anhelo de la unidad plena; seamos dóciles al escuchar su voz, para que nuestro corazón, lleno de esperanza, recorra sin pausa el camino que lleva a la comunión plena de todos los discípulos de Cristo.
“El fruto del Espíritu es caridad, alegría, paz, comprensión de los demás, generosidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio de sí mismo (Ga 5, 22-23). Cuando amamos dejamos espacio al Espíritu, le permitimos expresarse con plenitud”.
“Envía tu Espíritu, Señor, y renueva la faz de la tierra”
El Espíritu Santo une, y derriba fronteras, es la fuerza que abre y permite superar las dificultades, él lo hace con la fuerza de su amor, el perdón viene de la cruz, él transforma al mundo con él amor, es la puerta a través de la cual entra en el mundo la gracia del perdón. Y sólo esta gracia puede transformar el mundo y construir la paz.
Intenciones:
Te Rogamos Padre que derrame su Santo Espíritu en todo el mundo, sobre todo aquellas personas como son los gobernantes, políticos, policías, etc.… aquellos que tienen en sus manos la seguridad y bienestar de naciones para que transforme los corazones y trabajen por el bien de los más necesitados.
Roguemos por la salud de nuestros enfermos: P. Juan Manuel Fernández, Vicky Aranda, Ma. Jesús Torres, Ma. Teresa Ayala Zapiain, Ramón Gonzalez, Anita Marzuca, Patty Achurra.
¡Dios Sea Bendito … Por Siempre!.