Billete Celador   – Un Mensaje para ti Guardia de Honor-  El Sacrificio de Cristo en la Cruz.

Billete Celador – Un Mensaje para ti Guardia de Honor- El Sacrificio de Cristo en la Cruz.

Billete Celador – Un Mensaje para ti Guardia de Honor- El Sacrificio de Cristo en la Cruz.

Escucha Israel :

Así como yo me ofrecí espontáneamente a Dios Padre por tus pecados, con los brazos extendidos en la Cruz, con el cuerpo desnudo, de modo que no quedó en mí nada que no fuera sacrificado para desagraviar a Dios.
Así también debes tú ofrecerte voluntariamente a mí como hostia pura y santa con toda la sinceridad posible, juntamente con todas tus virtudes y afectos, en la celebración diaria de la misa.

¿Qué cosa te exijo con más rigor que el esfuerzo por abandonarte enteramente a mí? No hago ningún caso de lo que me das fuera de ti, pues no busco tus dádivas, sino a ti mismo.
Así como no te bastaría tener todo sin mí, así tampoco me puede bastar lo que me des, sino te sacrificas a ti mismo también.

Ofrécete a mí; da todo por Dios, y será aceptado tu sacrificio.

Por ti me ofrecí todo a mí Padre; he dado también mi cuerpo y mi Sangre de comida y bebida para ser yo todo tuyo, y tú permanecieras mío.

Aquella sentencia mía dura para siempre: “Nadie podrá ser mi discípulo sino renuncia a todo lo que tiene”. Si quieres ser, discípulo mío, ofrécete a mí con todos tus afectos.

Intenciones:
Oremos a Cristo, nuestro Señor que nos ha dado la mayor prueba de amor al entregarse por nosotros en la cruz y pidamos por todos los encarcelados y perseguidos justa o injustamente para que les bendiga en sus necesidades, así como a sus familias.

Oremos a Cristo, nuestro Señor, por todos esos inmensos dolores que tuvo que soportar por nuestros propios pecados y pidamos por la conversión de todos los pecadores del mundo, así como por los que no tienen fe, en especial nuestros familiares y amigos.

Oremos a Cristo, nuestro Señor muy en especial por todas aquellas personas enfermas graves y agonizantes, en especial por Luis Carlos joven de 23 años con cáncer de cuello, y por el Sr. José Torres Córdova con leucemia en la sangre, para que les Bendiga y ayude.

¡Dios sea bendito … Por siempre!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.