Oramos por todos nuestros hermanos de Japón, los heridos y los que han muerto, Dios los acoja en su seno y de la fortaleza a sus familiares para resistir esta pérdida.
Un potente sismo de 8.9 grados Richter sacudió a nuestro hermano paísJapón y provocó un tsunami. Noticias recientes hablan de al menos 300 personas muertas. El movimiento también provocó un tsunami con efectos en todo el Pacífico y en algunas partes de nuestro país México se encendieron las luces de alarma.
Alrededor de las 3.00 pm y por un espacio de 2 minutos se sacudió el país cuando la mayoría de nuestros hermanos de Japón, se disponían a iniciar su fin de semana, pero fueron sorprendidos por el terremoto.
Algunos daños que reportaron fue que más de 4 millones de casas se quedaron sin electricidad y cinco plantas nucleares se desconectaron automáticamente.
La alerta de tsunami sonó y las olas de más de 4 metros de alto no tardaron en devorar todo lo que tenían a su paso, causando grandes daños.
Pues extendemos nuestro más sincero apoyo a nuestros hermanos japoneses, deseando que todo empiece a tomar un rumbo más alentador y que Dios de las condiciones de solidaridad.
Etiquetas:orando
SEÑOR TE PIDO POR LA GENTE DE JAPON TE PEDIMS POR LA PRESIOCISIMA SANGRE Y POR LA IMACULADA VIRGEN