” Dichoso el pueblo que tiene al Señor por Dios “. Sal. 33, 20-22.
En el Señor nosotros esperamos, él es nuestra defensa y nuestro escudo;
en él se alegra nuestro corazón, en su santo nombre tenemos confianza.
Venga, Señor, tu amor sobre nosotros, como en ti pusimos nuestra confianza.
Gracias Padre por el privilegio de ser tu pueblo, que es el hombre para que le muestres tanto amor; a tí mi Dios cantaré alabanzas y bendiciones mientras dure mi vida, ante tú Presencia se deleita mi alma, a mí Salvador y mi Dios sólo alabaré.
¿ Quién como tú Padre ? que guías al hombre con tanto amor y dulzura
llenando su vida de paz y alegría.
Roguemos a nuestro Señor por todos los enfermos del mundo principalmente por todos aquellos que están postrados en cama, abandonados en sus casas y que no tienen ni siquiera quién les de un vaso de agua. Para que nuestro Señor les envíe almas generosas en su ayuda.
Por todos aquellos enfermos que sufren dolores muy fuertes o que están a punto de amputarles una parte de su cuerpo debido al cáncer o al diabetes para que Nuestro Señor los conforte y llene de fortaleza
en esos momentos tan dificiles.
Por todos los agonizantes del mundo para para que en los momentos más dificiles sean fieles en el amor a Dios hasta el final, para que Nuesto Padre tenga misericordia de ellos, y perdone todas sus culpas.
Roguemos por el Sr.José de Jesús montoya Ascencio quien se encuentra muy grave, así como por su familia para que nuestro Señor los bendiga y si es su voluntad le de la salud.
Roguemos a nuestro Señor por el exito de la Campaña de Pastoral Social Diocesana y Parroquial.