El día de hoy se dio a conocer a los empresarios y algunos representantes de sectores industriales y de comercio, la campaña de Pastoral Social de la Iglesia católica y en específico de la ciudad de León Gto.
La campaña de pastoral social fue expuesta de modo concisa en una reunión–desayuno, en uno de los salones del hotel la estancia donde asistieron también el Sr. Arzobispo José Guadalupe Martín Rábago y el Pbro. Eduardo Contreras quién es el coordinador de CODIPAS (Comisión diocesana de pastoral social), en esta reunión el Pbro. Eduardo Contreras fue quién hizo los honores de presentar la campaña y a la vez invitar a una pequeña dinámicas de preguntas para permitir a los empresarios intercambiar ideas, inquietudes; aparte de poner en sus manos el subsidio que contiene dicha campaña, también los empresarios son fundamentales para qué la campaña se realice con éxito y qué esta sea permanente en nuestra vida diaria, palabras dirigidas a por el Sr. Arzobispo José Guadalupe.
Es importante mencionar la actitud seria y respetuosa, de como los empresarios recibieron la campaña, pero todavía más esperanzador la respuesta qué dieron de forma unánime a la campaña, algunos de ellos comprometiéndose a actuar y participar con recursos e instalaciones para la promoción y capacitación de los agentes de pastoral social y promocional.