Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-
Sin temores…
Parroquia San Pío X
¿No se venden dos pajarillos por un as? Pues bien, ni uno de ellos caerá en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre. En cuanto a vosotros, hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; vosotros valéis más que muchos pajarillos…
Mateo 10, 28-33
San Jerónimo: Vosotros valéis más que una bandada de pájaros. Los pequeños animales cuya vida se apaga en poco tiempo son gobernados por Dios ¡Cuánto más vosotros a quienes esta prometida la eternidad! Vuestra vida y vuestra muerte están en las manos de Dios el cual gobierna desde el hilo de hierba al serafín, al átomo como al astro, pero su amor paternal se dirige particularmente al hombre. Jesús pone el fundamento de una dulce confianza en Dios y de un absoluto abandono en Él.
Bienaventurado, quien en las pruebas se mantiene fiel al Señor.
¡Dios, nos conoce a cada uno y nos ama en todo momento! sabe cada movimiento, cada circunstancia de nuestra vida. La dificultad comienza cuando pasamos momentos dolorosos, difíciles que no podemos entender el porqué, todo nos parece oscuro, nuestra reacción ante el dolor puede ser de angustia, desconfianza, enojo… momentos nada fácil, pero, ¡Dios es nuestra fuerza! y Cristo siempre se hace presente en esos momentos en los que pareciera hemos perdido la esperanza y la fuerza para seguir adelante ¡Cristo, siempre está con nosotros, se ha hecho responsable nuestro! acompañándonos en nuestro diario vivir ¡Él, nos sostiene y conforta en nuestros sufrimientos!
Cuando las dificultades son por injusticias, hay muchas maneras de reaccionar: con violencia, venganza… Debemos analizar minuciosamente la situación antes de toda defensa porque puede ser legítima, pero, el cristiano debe reaccionar siempre amando. Hay muchas formas de reaccionar: critica, mentira, tristeza, rencor, defensa, división… esta postura cristiana no reflejan la presencia de Cristo, más bien dejan ver nuestro egoísmo, no porque Cristo no desee estar con nosotros sino porque cerramos las puertas del corazón para que Jesús habite en el. ¡Jesucristo soporto todo desprecios, insultos por amor a nosotros! Amor que requiere ser correspondido con: nuestro respeto hacia todos los demás, caridad por el que sufre, solidarios con el necesitado, confiando en su bondad de Padre… nuestra preocupación no perder a Jesucristo del corazón, los temores no vienen de Él. Lo mejor es reaccionar amando como lo hace Él, siendo Dios se abajo por Amor.
Mamita María, tu Hijo Jesucristo, nos ama tanto con Amor sincero e incondicional a pesar de ser pecadores, y de no valorar el sacrificio que hizo por todos en la Cruz, ¡abandonado en los Sagrarios. Enséñanos Madre, a cambiar toda actitud que ofenda su Amor a abandonarnos en su Providencia de Padre.
Intención Universal del Santo Papa Francisco: eliminar el comercio de armas. Por los responsables de las naciones, para que se comprometan con decisión a poner fin al comercio de armas, que causa tantas víctimas inocentes.
Por todos los Obispos de CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.
Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, todos sacerdotes y obispos del mundo.
Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.
Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito Juan Frausto Pallares, P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, P. Juan Manuel Fernández, Monseñor Asencio y todos los sacerdotes enfermos.
Por todos los enfermos del mundo en especial por: sacerdotes enfermos, Patty Achurra (cáncer grave) Ma. De Jesús Torres G. (estado de coma grave) Tere Núñez (cáncer grave) Martha Bustamante, Salvador Cabeza de Vaca, Vero Márquez (grave) Victoria Meza, Vicky de la Vega, Maritza Constante, Tere LLaguno, Ofelia, María Guadalupe Prado Mandujano, Alejandra Contreras Márquez (grave) Aurora Gallardo.
Conversión de todos los pecadores
Para que nuestro Señor nos bendiga con un buen temporal y ayude en todas sus necesidades a los campesinos.
Para que el Amor a Dios se extienda hasta todos los confines de la tierra.
Por todos los agonizantes para que alcancen la perseverancia final.
Para que todos los cristianos aprendamos a corresponder a Dios que tanto nos ama.