Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-
Llama insistentemente…
Parroquia de San Pío X
Mira que estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo.
Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.
Apocalipsis 3, 19-21
Cristo es el amén del Padre. Su compromiso con nosotros es el cumplimiento de sus promesas. Y porque Cristo es el amén del Padre nos llama también a nosotros a un compromiso real con Dios, para realizar sus planes. Solo puede ser posible cuando nos comprometemos en un amor filial.
Nuestra vida misma va hacia un mismo sentido, Cristo, Él nos ha creado para que participemos de su vida intima. Para esto es necesario ir descubriendo su voz día con día que nos habla, enamora, corrige… para que nos demos cuenta que en todo momento nos podemos configurar mas con Él, siempre y cuando reaccionemos amando como lo hace Él, su esencia es el Amor. Es muy fácil caer en la tentación y dudar de su Presencia en nuestra vida cotidiana, solo quien no lo ha experimentado puede sentirse autosuficiente y sentir que la voz de Dios, produce efectos de temor, rechazo y desconfianza, cuando su mayor deseo es arraigarse en el corazón del hombre, para entablar una amistad profunda, sin dobleces.
Todo lo que hace Dios, es a pulso de su Amor.
Cristo llama constantemente a la puerta. Él se cruza continuamente en nuestro caminar diario, sin molestar, sino llamando suavemente, susurrando al oído ¡Para llevar al hombre hacia la plenitud, a la felicidad, a un amor que rompe fronteras y limites que no se impone ni arrebata, mas bien, nos da libertad de elegir! ¡Cuánto ha tenido que esperar! ¡Toda una eternidad! ¡Este Amor, esta plenitud solo puede manar del Corazón de Dios, que nos ama y apuesta todo por conseguir nuestro corazón! ¡Un corazón que aunque pobre y lleno de egoísmos solo desea conquistar! Es fácil hacer oídos, pero, nos engañamos a nosotros mismos. Cristo amigo y esposo nos llama a una amistad eterna en la que no hay egoísmos sino entrega, generosidad, honestidad, paz… Cristo nos llama amar a los demás, como respuesta al amor que Él nos da. ¡El camino está marcado, el primer paso es el cumplimiento de su Voluntad divina, dirigida por sus mandamientos! ¡Cristo desea habitar en el corazón del hombre, el precio ya lo pago en la Cruz, la puerta es el Amor!
Mamita María, bendita eres entre todas las mujeres, por tu amor y obediencia a Dios nos has ganado la gloria en el cielo, al ser portadora en tu seno virginal del Dios por quien se vive. Ayúdanos a ser merecedores de ella y a buscar en todo momento vaciarnos de toda soberbia y egoísmo que impidan que tu Hijo Jesucristo reine en nuestro corazón.
Intención de nuestro Santo Papa: universal para que en ninguna parte del mundo existan niños soldados Evangelización: para que los pueblos de Europa redescubran la belleza, la bondad y la verdad del Evangelio que dan alegría y esperanza a la vida.
Por todos los Obispos de CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.
Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, por todos los Obispos y sacerdotes del mundo en especial por: P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Rafael, P. Martin Tafolla, P. Jorge Claudio, P. Hugo Landeros, P. Patrick O’Connell, P. Andrés García, P. Ramón P., P. Pablo López, P. Juan Ignacio Durán, P. Jaime Ramírez, P. Gerardo Chagolla Gómez, P. Leonardo Patlán, Roberto Muñoz Sánchez, P. Jesús Pérez Negrete, P. Félix González, P. Arturo Pérez Márquez, P. Antonio Borja, P. Arturo Espinoza Rico, P. Jorge Avalos, P. Chuy Salazar, P. Carlos Muñoz F., P. Carlos Flores, P. Chuy Reyes, P. José López, P. Valentín Garibay, P. Joel Padrón González, P. Juan María Huerta Muro, P. Roberto Velázquez, P. Cástulo Zavala, P. Eduardo Córdova, Párroco Tomas M. Zielinski, P. Juan Desiderio Espinoza, P. Miguel Domínguez, P. Leo Patlán, P. Emmanuel Ayala, Arz. Ulises Macías por todos los seminaristas, por todas las órdenes religiosas, vocaciones sacerdotales, Misioneros, Diáconos, todas las autoridades eclesiales, Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión, todos los Ministerios en especial Catequesis infantil, Familia, Comunidades, Epso Caritas, Evangelización, Liturgia, Música, Ministerio de Jóvenes, Pastoral de la Salud, Visitan la Cárcel, Niños de María y todos los Servidores de la Iglesia.
Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.
Por la salud de nuestro querido Obispo Emérito Juan Frausto Pallares, P. Hugo Pérez, P. Lucio Pérez, Juan Manuel Fernández.
Oremos por la paz en todo el mundo
Por todos los gobernantes, senadores, diputados, servidores del pueblo… para que luchen en todo momento por el bienestar de todos, especialmente los más necesitados.
Por todos nuestros hermanos en todo el mundo que sufren persecuciones, guerras, injusticias sociales…
Por nuestros hermanos que sufrieron explosión en Tultepec.
Para que en esta navidad crezca en nosotros el espíritu de caridad por el más necesitado y compartamos con alguien lo que tenemos como si fuera a Dios mismo a quien diéramos.
Por todos los moribundos para que alcancen la perseverancia final y nuestro Señor tenga misericordia de ellos.
Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, Josefina Muñoz y todas las almas del Purgatorio.
¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!