Jesús humilde y amable,
Bendecid nuestros hogares.
Almas de amor inflamadas mediten con atención
las promesas regaladas del Divino Corazón
“Al que a Dios servir medite, si un estado eligió ya, cuantas gracias necesite mi Corazón le dará”
Jesús humilde y amable, bendecid nuestros hogares.
Si discordia el enemigo, en las familias sembró, no teman, vengan conmigo, que la paz les daré yo. Yo seré para el que acuda a mi amante Corazón firme amparo, fiel ayuda, y consuelo en la aflicción.
Jesús humilde y amable, bendecid nuestros hogares.
Quien en mi cifre su suerte, en paz su vida tendrá, y una dulce y santa muerte sus días coronará. Que mi fuerte amor comprenda: gracias mil derramaré sobre todo cuanto emprende con espíritu de fe.
Jesús humilde y amable, bendecid nuestros hogares.
Fuente y mar inagotable de clemencia y de perdón, el pecador miserable hallará en mi Corazón. Y las almas fervorosas en alas de la oración se elevarán presurosas a más alta perfección.
Jesús humilde y amable, bendecid nuestros hogares.
Gracias por tan bella oración, unámonos en torno al los Sagrados corazones de Jesús y de María, para que nuestro mundo tenga paz.
gracias por esta oración que conforta el alma
te doy gracias señor por la salud de mi madre de mis hijas de la familia en genral y por la paz de los paises que se encuentran en guerra por aquellos difuntos que no volvieron a su pais Holandes perdonale señor por que nunca nos falte el pan de cada día y yo sea apoyo para quienes somos cátolicos y creemos en la palabra de mi señor Sagrado corazón de Jesús guia mis pensamientos has lo que tu voluntad decida en mi. gracias Señor por aquellos enfermos que reciban la bendición de nuestro señor Jesuscristo Amen por aquellos difuntos que descansen en la paz del señor. Amen, que me saquecualquier loteria sera para aquellas que sufren de ccáncer y pueda yo ayudarles Señor participar con la gente a igual que yo siendo pobre comparto el pan de cada día , no necesito riquezas solo mi riqueza es dar y compartir con todos señor. Amen .
Lucy Vera Vivas
Amen, hermanos, Amen que el Señor nos de sus bendiciones, nos libere de las hacechansas de maligno..Nos de la paz y la tranquilidad que en todos los hogares del mundo nos falta.
Amen. Reyne en todos los hogares el corazon de Jesus sacramerntado.
y que el corazon de nuestra, Madre bendita entre toda las Mujeres,nos de la fortaleza ante nuestras devilidades.