“PADRE, GLORIFICA A TU HIJO”.
Dicho esto, Jesús elevó los ojos al cielo y exclamó: “Padre, ha llegado la hora; ¡glorifica a tu Hijo para que tu Hijo te dé gloria a ti!”
Tú le diste poder sobre todos los mortales y quieres que comunique la vida eterna a todos aquellos que le encomendaste.
Y ésta es la vida eterna: conocerte a ti, único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesús, el Cristo.
Yo te he glorificado en la tierra y he terminado la obra que me habías encomendado.
Ahora, Padre, dame junto a ti la misma Gloria que tenía a tu lado antes que comenzara el mundo.
He manifestado tu Nombre a los hombres: hablo de los que me diste, tomándolos del mundo. Eran tuyos, y tú me los diste y han guardado tu Palabra.
Ahora reconocen que todo aquello que me has dado viene de ti.
El mensaje que recibí se lo he entregado y ellos lo han recibido, y reconocen de verdad que yo he salido de ti y creen que tú me has enviado.
Yo ruego por ellos. No ruego por el mundo, sino por los que son tuyos y que tú me diste
-pues todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío-; yo ya he sido glorificado a través de ellos.
Yo ya no estoy más en el mundo, pero ellos se quedan en el mundo, mientras yo vuelvo a ti. Padre Santo, guárdalos en ese Nombre tuyo que a mí me diste, para que sean uno como nosotros.
Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal católico: Asamblea Eucarística. México
GRACIAS SEÑOR POR TU INMENSO AMOR QUE NOS TIENES, NUNCA NOS HAS DEJADO SOLOS, TE DAMOS GRACIAS PADRE POR ENVIAR A TU HIJO JESUS , GRACIAS JESUS POR DARNOS TU ESPIRITU SANTO AMEN
BENDICE SEÑOR Y LLENA DE TU SANTO ESPIRITU AL PAPA FRANCISCO A TODOS LOS SACERDOTES Y RELIGIOSOS Y A NUESTRO HERMANO RAMON GONZALEZ Y COLABORADORES DE ESTA BENDITA PAGINA GRACIAS SEÑOR
Esta palabra del evangelio, segun San Juan el Senor me la dio para compartirla en el dia de hoy.(10-9) Yo soy la puerta; el que por mi entrare’,sera’ salvo; y entrara’; y saldra’, y hallara’ pastos. dijo Jesus.