La arquidiócesis de León encamina su trabajo evangelizador con nuevos nombramientos. Arzobispo Don Alfonso Cortés.
La arquidiócesis de León vive momentos importantes en su jerarquía y dirección; el Sr. Arzobispo don Alfonso Cortés, da a conocer 28 nombramientos de sacerdotes que van a iniciar sus tareas pastorales en parroquias, rectorías, ministerios y más puntos estratégicos para la evangelización.
Actualmente se está trabajando como Diócesis sobre el documento conclusivo episcopal de “Aparecida”, todas las parroquias tratan de profundizar para entrar en el mismo espíritu del motivo de la reunión de nuestros obispos en Brasil en el 2007.
La Iglesia ve en sus rices la necesidad de que todo católico se un discípulo de Cristo, para transformar nuestro mundo ya con la misión que por resultado del apostolado se da.
Estos cambios hay que verlos con gran objetividad, quizá muchas parroquias estén muy contentas con nuestros sacerdotes y eso es normal, el cariño, el trabajo, el servicio y las vivencias estrechan los lazos de amor, pero… consideramos que el Espíritu santo también inspira y sí el Concilio Vaticano II está dando frutos, pues también hay que dejar que nos mueva.
Deseamos como evangelizadores laicos, que todos estos movimientos sean para dar a conocer a nuestro Señor Jesús y la unión más profunda de nuestra Iglesia.
Dios bendiga a cada uno de nuestros sacerdotes y que el Espíritu santo los lleve a cumplir la meta de nuestro Dios amado.
Felicito al Señor Arzobispo por el nombramiento de los sacerdotes, es de mucha bendición para las parroquias contar con los ministros elegidos por Dios para una buena Evangelización, nosotros como laicos podemos ayudarles, pero el sacerdote tiene todo el poder dado por Nuestro Padre para guiarnos, Ahora a cosechar más frutos para la gloria de Dios.
Ojala algún día le toque uno a la parroquia de santa teresa de Guanajuato