Visita Diaria a Jesús Sacramentado. Oración de intercesión
¡Oh Señor y Dios mío! vengo a visitarte unos instantes en tu soledad, desearía hacerlo en todos los Sagrarios donde te hallas presente en el Santísimo Sacramento del Altar, para desagraviarte y decirte cuanto te amo, para demostrarte aun cuando sea muy humildemente, pero con todo el ardor de mi alma, cuan agradecida estoy de todos los inmensos beneficios que de tu infinita bondad he recibido, tanto conocidos como desconocidos y para pedirte que me hagas la gracia de conocerte mejor y amarte cada día más; pero como mi corazón es tan pobre de méritos para demostrarte mi gratitud y acercarme a tu divino Sacramento, acepto a los meritos de tu santísima Madre la Virgen María, los de su esposo el Castísimo Señor San José y de los santos Apóstoles, los Santos mártires, los santos Ángeles y Arcángeles y de todas las almas justas que hay en la tierra, que todos ellos te adoren te bendigan y glorifiquen eternamente y desagravien en mi nombre, mostrándote así mi arrepentimiento y gratitud.
Jesús mío, quiero también en esta visita pedirte por la intercesión de todos los santos y vuestros propios méritos, remedies las necesidades de nuestra Madre la Santa Iglesia, mira cuan perseguida esta , mira cuanto sufre, esta gimiendo al ver la ingratitud de los que se llaman sus hijos; mira como llora al contemplar cuantos de los suyos son, los mismos que han profanado y cerrado sus templos, perseguido a sus ministros. Cuanto sufre al ver que muchos de sus hijos se pierden diariamente, ten piedad, Señor, ten misericordia de nosotros . Dígnate Jesús hacer con nosotros lo que una vez hiciste con Nínive y si encuentras a un solo justo en toda la tierra, perdónanos has que cesen las guerras, los rencores, las envidias, haz que en los pueblos y en las familias reine la paz; y haz ¡Oh Dios mío! que los hijos amen y respeten a sus padres, que vean en ellos a representantes de Dios sobre la tierra, que los esposos se amen , estimen y respeten como tú los has mandado, como tú has amado a la Iglesia y como ella te ama a ti. ¡Oh Señor! te pido la propagación del matrimonio cristiano, te pido por la conversión de todos tus hijos y la perseverancia de las almas justas, la conservación de la inocencia en la niñez, el pudor en la mujer que cada día se pierde más, te ruego por el descanso eterno de todas las almas del purgatorio; dígnate atender a las necesidades del Sumo Pontífice y la salvación de las almas.
Te pido por mis enemigos, te ruego por los enfermos y especialmente los hospitalizados, por los encarcelados, por los que han de morir hoy mismo, ten misericordia de ellos Señor, te ruego que en esta ultima hora, Jesús mío nos ampares y nos des a m i y a todos mis seres queridos una perfecta contrición. Te ruego por los nombres de Jesús, José y María y por los últimos instantes a la hora de su muerte, que en este trance tan tremendo nos concedas recibirte dignamente y que estos tan dulces nombres sean los últimos que nuestro corazón y nuestros labios pronuncien, para que después de haberte servido aquí en la tierra, vayamos todos los que somos un mismo corazón a bendecirte y alabarte eternamente.
Así sea.
acostumbraba hacer la visita solo los jueves pero algo me intuyo y ahora hago la visita cada dia
Bendito sea Dios que me hace adicto a su amor,señor en las pruebas mas difíciles de mi vida tu estas,en la convercion diaria estas junto a mi,en mi diario caminar tu caminas junto a mi, si duermo tengo una silla para ti y de vez en cuando te ofrezco mi pecho como el discípulo amado reclino su cabeza en tu pecho y siento dolor, tu has dicho tengo pocos amigos, porque yo que deso ser tu amigo cundo te ruego que descanses sobre mi pecho tu cabeza son los momentos mas dolorosos en mi pero con tu gran misericordia estas siempre junto a mi, señor gracias por darme lo que te pido aunque inmediatamente los recibo te lo regreso para que me lo des en el final, no sea que requiera de mucho, y yo soy no tengo mas que pecados, te adoro te amo y te Quiero nunca te separes de mi amen.