Elevemos nuestras oraciones en acción de gracias por nuestra querida hermana Luz Arcelia Medina de Peredo en su 1er. aniversario luctuoso.
Hoy recordamos con mucho cariño a nuestra hermana Arce, en su 1er aniversario luctuoso, ministro de la Eucaristía, Encargada del ministerio de enfermos y Guardía del Sagrado Corazón de Jesús, ¿cómo poder olvidar a personas como tú?, con un carisma tan especial, con esa sonrisa siempre en los labios, derramando amor a todos cuanto veía, ayudando siempre al hermano, la forma en que visitabas a los enfermos, derramabas miel al consolarlos, la alegría y entrega con que servias a nuestro Señor. Excelente persona, amiga, esposa y sobre todo madre
A nombre de todos los que tuvimos la dicha de conocerte:
Gracias te doy de todo corazón, Señor mío y Dios mío por todos los dones y carismas recibidos en Arce, te alabo y te bendigo porque en ella derramaste tanto amor, suficiente para dejar huella en tantos corazones, a los que ella ayudo dando Gloria y Alabanza a tú Santo nombre, Gracias por ser una mujer ejemplar digna de ser llamada hija tuya.
1 Tes 4,14
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, de la misma manera Dios llevará consigo a quienes murieron en Jesús.16 El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un árcangel y por la trompeta de Dios bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán el primer día.
Por está promesa, estamos seguros, Padre, que ella goza ya de tus Divinos Consuelos, a tu lado, como todos deseamos estar algún día contigo y reencontrarnos con ella. Danos también la gracia como a ella de estar totalmente preparados y dispuestos, y tú Arce intercede por nosotros.
Apocalipsis 14,13
Luego oí una voz que decía desde el cielo: “Escribe: Dichosos los muertos que mueren en el Señor, Desde ahora, sí, -dice el Espíritu- que descansen de sus fatigas, porque sus obras los acompañan”.
Mamita María por la devoción tan grande y confianza que ella siempre mostró a tu santa protección, siguela bendíciendola, así como a toda su familia.
¡Dios sea bendito … Por siempre!
Quiero dar las gracias primeramente a Dios , públicamente por haberme salvado y protegido de un accidente hace varios años , y me saco de la clinica con amor y deje de tomar pastillas , deje de ver spicologos que me vieron durante años , y Dios siempre estubo alli´ a mi lado y nunca me abandono, hoy día me siento muchisimo mejor, aunque aún me sigue levantando de ese problemita que tube , aél gracias y honor y gloria públicamente, y gracias a las personas que oraron por mi e hicieron posible que yo hoy este dando testimonio de mi vida. Gracias mi Dios para ti nada es imposible. Yamila manrique.
Mi estimada Yamila Liz: Paz y bien para tí y tú apreciable familia.
Al igual que nos unimos para pedir por nuestros hermanos, de la misma forma la comunidad de León Guanajuato se se une para dar gracias, alabar a Dios por su gran amor por tus seres queridos; hablales del amor que Dios les muestra para que den gracias. Amén.