NO SON CATÓLICAS, NI TIENEN DERECHO A DECIDIR SOBRE LA VIDA. Ataques a base de engaños
Sábado 10 de Julio de 2010 por Angelica Bustamante ·
A la mayoría de la población de León le han sorprendido los espectaculares de las que se llaman engañosamente a sí mismas Católicas por el Derecho a Decidir. Lo primero que debe decirse de ellas es que NO son católicas porque la Iglesia Católica jamás ha permitido el asesinato. Recordemos que el cuarto mandamiento de la Ley de Dios dice categóricamente: NO MATARÁS. No dice que pueda decidirse cuándo sí o cuándo no matar.
Por lo que toca a su derecho a decidir si matan o no matan estas señoras a sus hijos, sólo puedo decir que ese nunca podrá ser un derecho porque el primer derecho de los seres humanos, desde el momento de su concepción, es su derecho a vivir. El aborto no es legal, es mortal.
Lo inconcebible de estas mujeres es que hayan evolucionado hasta el grado de carecer del instinto materno que lanza a todas, pero a todas las madres, a defender la vida de sus hijos aún a costa de la propia.
Estas mujeres quisieran, entre muchos otros absurdos, que las mujeres violadas tuvieran derecho a matar a sus hijos. Comprendo que quieran matar al violador, pero la criatura que resultó de esa violación es inocente. Tan inocente como el niño concebido por amor.
Sabemos que este grupo es una de las muchas organizaciones sostenidas con millones de dólares provenientes de los Estados Unidos para extinguir la especie humana. Hasta hace poco que, en apoyo a estas ONG feministas a ultranza, la Asamblea de Representantes del Distrito Federal declaró que matar a los niños de 12 semanas de concebidos era lícito, ahora ese tiempo lo quieren extender a 24 semanas. ¿Y cuál es la diferencia? Ninguna, porque es igual matar a un niño de seis semanas que a uno de seis años.
Para que no nos confundan esos espectaculares revisemos el Catecismo de la Iglesia Católica
2270 “La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser humano a la vida”.
2271 “Desde el siglo primero la Iglesia ha afirmado la malicia moral de todo aborto
provocado. Esta enseñanza no ha cambiado; permanece invariable. El aborto directo, es decir, querido como un fin o como un medio, es gravemente contrario a la ley moral.
“No matarás el embrión mediante el aborto, no darás muerte al recién nacido”
Didaché, 2, 2; cf BERNABE, Epístola, 19,5; Carta a Diogneto, 5,5.
TERTULIANO, Apologéticus, 9.
“…Por consiguiente se ha de proteger la vida con el máximo cuidado desde la concepción; tanto el aborto como el infanticidio son crímenes abominables”
Gaudium et spes,51,3
Estos espectaculares aparecieron en nueve de los Estados de la República Mexicana que modificaron su Constitución para defender la vida de los seres humanos desde su concepción. Como verán, estas organizaciones abortistas son muy eficientes. Lástima que los malos hagan tan bien el mal y los buenos hagan tan mal el bien.
¿Qué esperamos para salir en defensa de la vida? Cuando en Madrid se hizo la Marcha por la Vida, salieron a la calle dos millones de personas, En Querétaro no se permitió que se pusieran esos mensajes mentirosos, y en Zapopan, un numeroso grupo de personas intentó que los dueños de los espacios no accedieran a poner ese mensaje en sus espectaculares.
¿Qué vamos a hacer nosotros?