¡SEÑORES MINISTROS! A nombre de los engendrados QUE NO TIENEN VOZ; a nombre de los concebidos QUE ESTÁN INDEFENSOS; a nombre de los fecundados QUE ESTÁN DESPROTEGIDOS les pedimos pronuncien una sentencia razonable, sensata y justa. En respeto al derecho fundamental de la vida le suplicamos, quienes ya existimos, que no conviertan a la Suprema Corte de Justicia de la Nación EN UNA ASESINA Y HOMICIDA; les imploramos que no hagan del más alto Tribunal de la nación un ESTRANGULADOR E INMOLADO DE VIDAS INOCENTES, tiernas y angelicales como son los no nacidos. Le solicitamos declaren la inconstitucionalidad de la norma oficial mexicana: 046-SSA2-2005. A este respecto mucho agradeceríamos tuvieran en mente comentarios que Ustedes mismos han hecho públicamente y que son: DESPENALIZAR EL ABORTO ES CONTRARIO AL INSTINTO NATURAL DE REPRODUCCIÓN DE LA ESPECIE. La libertad no se puede interponer a la vida. Se discrimina al embrión en etapa de gestación, en la que todos estuvimos. El derecho a la vida está protegido por la constitución y no el derecho de la mujer para decidir unilateralmente sobre su cuerpo.
Para quienes experimentan la felicidad, la dicha y el gozo de dejarse guiar por la recta razón, reconocen, aceptan y admiten que LA VIDA, la existencia, el alma de todo ser humano corresponde a un acto creador de Dios. LA VIDA, la existencia, el alma no es propiedad del ser humano, sino que ha sido recibida de Dios. Es Dios quien da toda VIDA HUMANA NACIENTE. Por tanto, sólo Dios es el dueño y señor de la vida del hombre. La vida, la existencia, el alma es un Don sagrado que ha sido encomendado al hombre la excelsa misión de cuidarlo y conservarlo. Cada vida, existencia y alma son una imagen de DIOS; son semejanza y reflejo de Dios.
Este DON DIVINO DE LA VIDA y la existencia ha sido altamente protegido y defendido por la Ley Divina que se manifiesta en la Sagrada Escritura. Ha sido encumbradamente defendido y salvaguardado por la doctrina y la Ley de nuestra Santa Madre Iglesia. Ha sido también tutelado y protegido por algunos Gobiernos y Sociedades en las que se conserva un poco de piedad; de temor de Dios; de respeto por los valores universales del ser humano y que no se han dejado engañar por el diablo con el relativismo moral; con el individualismo; con el materialismo; con el liberalismo económico.
Felicidades, Bendiciones y enhorabuenas para el Gobierno del Estado de Guanajuato que en el Periódico Oficial de 26 de mayo del 2009 publicó la reforma constitucional que protege a los inocentes nonatos DESDE SU CONCEPCIÓN. Felicidades, Bendiciones y enhorabuenas porque con la reforma constitucional del artículo 1º de la Constitución del Estado de Guanajuato ha demostrado su fidelidad a la Recta Razón y su consagración al bien común de quienes habitamos en este maravilloso Estado.
Por las atenciones que a la presente se sirva prestar mi agradecimiento y estimación.